• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ram Dominator platinium 8Gb 1866 DDR3 - 5820k + X99 UD4+ SSD M.2 128

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general vendo 2 módulos 2x4gb 8 gb Corsair dominator platinium 1866 DDR3 las e puesto a 2200 XMP 1,7v están poco usadas y tienen el plástico en los logos sin quitar aunque ya se esta quitando por el uso y el calor.


Garantía tengo caja y factura la factura es una rectificacion ya que compre una 290 y fallo a parte de que era de turbina y se subia cerca de 90º y parte del abono me lo descontaron de las ram.

precio 110€ con garantia y envio

Fotografías

f9jepg.jpg


Información general i7 5820k placa Gigabyte X99-UD4 con tambien 1 año no dispone de factura ya que me la dio gigabyte , la vendo ya que tengo una SOC-champion y esta en la caja sin usar desde hace varios meses ya que me enviaron la SOC force la SoC Champion .
SSD Kingston M.2 120gb tiene unos meses de compra y apenas lo e usado no me lo quedo por que la placa que uso no lo admite pero si la ud4 ya sabeis que pijos con las pcb de alta gama solo quieren plextor , samsung evo y predator
Garantía Factura de Pcc y tiene garantia esta puesto ya en la placa ni lo e desarmado.
Motivo de vender esto es que quiero un 5930k y que me sobra material el micro actualmente lo estoy usando en mi PC de stock http://valid.x86.fr/9l1rea esa es la configuracion actual como esta funcionando , OC se le a echo para unos torneos de Div 1 puesto 28 http://oc-esports.io/#!/round/roadtopro_challenger_season2_division1_round1.

Precio PACK 525€ ENVIO INCLUIDO
Precio Placa sola 155€ ENVIO INCLUIDO

Fotografías Placa X99-UD4
ae2vyx.jpg

20uod9f.jpg

zl3yb4.jpg

f3weti.jpg
 
Última edición:
Rebajo a 230 el micro con portes incluidos interesados podemos hablarlo y negociar un poco mas tengo que participar en un torneo y necesito un 6770k si os interesa micro y ram puedo hacer rebaja de lote , tambien añado placa X99 UD4+ 5820K+ SSD kingston M.2 120Gb 525€ el lote placa micro y ssd
 
Última edición:
Tienes un mp
 
I7 4770K VENDIDO FUERA DEL FORO . interesados en X99 deciros que el micro cuenta con garantia tiene ya 1 año la placa trato con gigabyte y me la dieron carece de factura pero si tiene garantia con gigabyte el SSD comprado hace 4 meses o asi en PCC con garantia y apenas lo use ya que gigabyte me envio la SOC Force y ahora me dieron la SOC CHAMPION motivo de la venta es por que quiero comprar un 5930k
 
I7 4770K VENDIDO FUERA DEL FORO . interesados en X99 deciros que el micro cuenta con garantia tiene ya 1 año la placa trato con gigabyte y me la dieron carece de factura pero si tiene garantia con gigabyte el SSD comprado hace 4 meses o asi en PCC con garantia y apenas lo use ya que gigabyte me envio la SOC Force y ahora me dieron la SOC CHAMPION motivo de la venta es por que quiero comprar un 5930k

Tienes un mp
 
Adapta el post a la plantilla de venta
 
Me interesa el m2, ¿lo vendes por separado? ¿puedes decirme modelo concreto?
 
venga un up a ver si alguien quiere unas buenas DDR3 con poco uso y con factura y garantia
 
un up fotos añadidas de la placa
 
ya esta puesto en negrita y con mas espacio
 
Venderias el 5820k sólo? Que oc aguanta?

Un saludo.
 
Las Dominator has probado a cuánto bajan en latencia y tiempos? P.e. a 1600?

Es posible que me interesen.
 
Venderias el 5820k sólo? Que oc aguanta?

Un saludo.

si si hay comprador para la placa OC a 4,5 le e puesto no le e subido mucho juego de stock

Las Dominator has probado a cuánto bajan en latencia y tiempos? P.e. a 1600?

Es posible que me interesen.

cuanto bajan ? si no seleccionas el XMP va a configuracion de tu placa sobre los 1600 o menos son 1866 y con OC sin voltaje subido las e puesto a 2200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba