• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i5 4690k + gainward phantom 960 2gb + Tx3 evo coolmermaster

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
40
Porcentaje
100%
9   0   0
i5 4690k +placa g1 sniper+ram+ gainward phantom 960 2gb + Tx3 evo coolmermaster

Articulos

i5 4690k (agosto 2015 amazon)
Gainward Phantom gtx 960 2gb (agosto 2016 amazon) esta nueva! Es la grafica mas silenciosa y con mejores temp que he visto.
Coolermaster Hyper tx3 EVO (agosto 2015 amazon) valido para todos los sockets

Estado:

Todos los productos estan impecables y con pocas horas de uso...nada de oceo..nada de modificaciones.

Garantia:

Todos los productos estan con garantia en vigor y pongo a su lado la fecha de compra

Motivo de venta:

actualizar a i7 y a otra grafica mas potente para triple monitor

Precios:

micro: 175gi
grafica: ----vendida en otra web
disipador:---- vendido en otra web
Placa gigabyte g1 sniper z97---100gi
ram 2x4gb 1866mhz DDR3 hyper x fury----45 gi

prefiero venderlo todo o casi todo para no quedarme cojo y sin pc..xd
Pago por trasnfer o trato en mano sur de madrid.

Fotos:

XAP5QVk.jpg

kLdKSP1.jpg

QTnIQML.jpg

AIL8KtZ.jpg




saludos y mp para pasarme
 
Última edición:
OS recuerdo las normas, en concreto la que se aplica en este caso es

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Phenom Burnthegames borro los mensajes, por la norma mencionada y no proceden tampoco a la venta, recordar que el vendedor es libre de poner el precio que vea conveniente, gracias.
 
OS recuerdo las normas, en concreto la que se aplica en este caso es

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Phenom Burnthegames borro los mensajes, por la norma mencionada y no proceden tampoco a la venta, recordar que el vendedor es libre de poner el precio que vea conveniente, gracias.

Yo no me he quejado del precio que quede claro.
 
Vengo a decir que el vendedor es recomendable al 100%, y que si vende algo es porque sabe que no va a haber ningún problema.
Saludos
 
Ostia cr7 que gtx 960 mas rara jajaja haber si te encuentro comprador, vendedor recomendado 100%! :)
 
gracias a fransk8 y a datemost por sus comentarios....

La verdad que no quise contestar a los foreros por que sinceramente crei que me estaban trolleando ya que el precio que puse al 4690k es el que veo al que se vende en todos los foros....y el precio de la tarjeta con un mes de uso (de 220 a 165) creo que esta muy ajustado

Con respecto a lo que dijo franks8 la tarjeta es un modelo que a mi personalmente me encanta..la descubir en los modelos gtx580 de hace 5 años...Es posiblemente el modelo mas silencioso que hay en el mercado y con sistema de limpieza de ventiladores "Fast clean"

Lo que no entiendo es por que no fabrican en todos los modelos...lo hacen en pocos modelos.

Un saludo
 
Procesador I5

Me interesa el procesador....

MP enviado
 
Recuerdo que no está permitido criticar los precios en los hilos de venta, y que se pueden aplicar infracciones por ello.
 
No obteniendo respuesta al MP enviado.
Dejo mi interés por procesador.
 
tengo quje decir que deje esta venta aparcada por que a finales de septiembre murio mi padre.Ahora vuelvo a las andadas para upgradear el pc.

decir que buscaria cambio por 4790k y otra grafica mejor aportando yo la diferencia...

saludos y mp para pasarme.
 
añado cosas y rebaja sustancial de la grafica
 
MP por la gráfica!!!
 
Arriba