• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustavo_ifr_vfr

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDIDA] ASUS GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

VENDIDA!!!


Información general

Por cambio a una Gtx 1060 vendo esta Asus GTX 770 de 2GB.

Estado

Funcionando perfectamente, conservo la caja y sus accesorios.

Mide casi 28 cm de largo, asi que asegurarse de que cabe en vuestra caja, en la mia entraba perfectamente (Nox Coolbay SX).

Precio Actualizado:

80€ G.I

Método de pago
Acepto paypal o transferencia



GTX770-DC2OC-2GD5 | Graphics Cards | ASUS Global


wJtXk1t.jpg



X6HcZis.jpg



86f2FFS.png
 
Última edición:
110 u 85e?
 
Me parece increíble que aún no la hayas vendido a ese precio. Yo creo que la gente sólo se está fijando en la primera cantidad que pusiste. Suerte con la venta.
 
Si de aqui a una semana aun la tienes yo te la pillo ya que estoy pendiente de vender un equipo y a finales de mes estoy flojo de pasta hasta que cobre..
 
de precio esta genial es la misma que tengo yo ,la grafica va muy bien pero muy bien ,yo te la compraria pero un sli esta muy capado y todos los juegos no lo soporta por que el precio esta tirado por los suelos ,yo hace almenos 6 meses las estube mirando y nadie endia y quien la vendia era mas de 140€ asi que genial pero no me ineresa
 
de precio esta genial es la misma que tengo yo ,la grafica va muy bien pero muy bien ,yo te la compraria pero un sli esta muy capado y todos los juegos no lo soporta por que el precio esta tirado por los suelos ,yo hace almenos 6 meses las estube mirando y nadie endia y quien la vendia era mas de 140€ asi que genial pero no me ineresa

A mie se me está pasando por la cabeza, ya que hace un par de semanas le pille una a jackcarver, y con ese precio, me tienta bastante xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba