• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kit 6ta Generación K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Pongo a la venta el siguiente pack

Procesador Intel i7-6700K 4.0Ghz Box

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box |PcComponentes

Placa Base MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium

MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium | Pccomponentes

Video Unboxing


Especificaciones y características
Spoiler

DDR4 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Conserva toda su garantía con pccomponentes, totalmente nuevos en sus cajas y embalajes sellados
Se entregan facturas

No se separa

Precio 630 + Gastos de envió
Spoiler
 
Última edición:
Vaya pack compañero. Suerte con la venta.
 
Por que lo vendes? Puede que me interese jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De momento estoy por hacer trato con Samaelillo que por cierto me disculpo con el pues no le he contestado el privado.
Lo vendo pues la placa la compre con pack de corsair vengances 16 GB de regalo (ya vendidas) y el cpu y memorias Black asi que la cuenta me da y como ya le he comprado al usuario rabad un cpu y placa igual me va, tambien puedo venderlo con la placa maximus gene de asus y ajustamos precio. Saludos
 
Enviando chat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen Pack si señor
 
Up!!!....
 
Última edición:
Up.....!!!!!
 
Dashea Aqui estan las capturas del pedido y la factura

7g1euUu.png
.

x8lxgVj.png
 
Suerte con las ventas!
 
Última edición:
Saludos UnaiRevi, aclarando tus dudas te comento que no hago ningún tipo de negocios con pccomponentes y ya quisiera yo trabajar allí.
no hay nada de que preocuparce por estos componentes, todos fueron comprados por mi y tienen sus garantías. cualquier duda se puede demostrar la procedencia. Saludos
 
Última edición:
Claro que si ¿y porqué no?,yo compro un componente hoy y si mañana no me gusta lo vendo,y si además tengo buena reputación como lesahe todos contentos.
Suerte con la venta y un saludo.
 
Gracias Jose1001 por entender, UnaiRevi si tienes alguna duda escribe por privado. Saludos
 
Última edición:
Gracias Jose1001 por entender, yo en lo personal pienso que UnaiRevi es buena persona y se que también tiene buena reputación, pero creo que antes de postear debemos estar seguros de lo que escribimos o de lo contrario investigar, mirar y si se tiene alguna duda pues preguntar que para eso hay un buzón de mensajería. A todos los que me han escrito por privado creo les he contestado correctamente. Yo para ser mas transparente lo único que me falta es publicar una foto desnudo y créanme eso no es agradable de ver la verdad jejeje
UnaiRevi si tienes alguna duda escribe por privado y espero no te hayas molestado, solo aclare "todas" tus dudas xDD, ya veremos como evoluciona esto se que no eres mala persona o eso quiero creer. Saludos

No me molesta, era solo simple curiosidad. Como ya dije, yo mismo estuve interesado en un procesador que se lo llevó alguien que fué más rápido. Y no voy a reportar, cada uno que haga lo que le venga en gana. Un saludo!
 
Me alegra saber tu interés en los componentes. Cualquier duda envia un MP. Saludos
 
Última edición:
Buenas compañero, si puedes excluir la memoria, estaría interesado en el pack! un saludo!
 
hola sircornelius, las memorias las puedo puedo excluir las memorias, aprovecho para informar que las valoro en 85€ por si a alguien le interesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba