• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo I7 920 DO y ASUS GTX 670 Direct CU II

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo el siguiente hardware.

- I7 920 D0.

Me compre un Xeon para mi placa Asus P6T y el I7 me sobra. esta en perfecto estado, siempre refrigerado por un Noctua y con un OC moderado.

- Asus GTX 670 Direct CU II.

1ZOmbfr.jpg


HlANnOm.jpg


Tambien en perfecto estado hasta ayer que pinche mi nueva 1070. Funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema.

Precios.

[TACHADO]i7 920 DO >>> 30 Euros[/TACHADO] VENDIDO FUERA DEL FORO

GTX 670 DC >>> 70 Euros

Ambos negociables.

Se vende en Madrid, entrega en mano. Si es fuera, Paypal con gastos de envio a medias y listo.

Soy nuevo aqui, pero vengo de holasoyunlinkconspam, alli soy Bail, y llevo unos cuantos años activo ;)

Saludos

PD: Mas tarde subo fotos que ahora no las tengo aqui :ains:
 
Última edición:
Up

Fotos subidas de la VGA

Bajada a 70
 
Por cuanto creeis que se podria tasar ?
 
Tienes un subforo para tasar, esto es para vender y debe reflejar el precio por el que el comprador debe adquirir el producto,
si quieres puedes abrir un hilo en tasaciones para saber si vas bien encaminado con tu precio.
 
Hola soy nuevo por el foro, aunque la web hace tiempo que la sigo.
Me parece buena gráfica, te mando un privado.
 
Gracias ripa72, y gracias a Beric.

Un saludo a todos
 
MP respondidos. El i7 ya esta vendido.
 
Beric te llegó el MP que te envié?
 
Contestado MP
 
Trato realizado por la gráfica esta mañana, paso a valorar.
 
A falta de que me valore Beric y se puede cerrar el tema
 
ripa72 Se puede cerrar. Todo OK.
 
Arriba