• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus PCE-AC68 Tarjeta WiFi AC1900

Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo tarjeta de red WiFi Asus PCE-AC68 soporta 802.11ac 1900 y tiene triple antena, es la siguiente:

ASUS PCE-AC68 - Tarjeta de red (WiFi PCI-E, doble banda, 3T3R, base externa con antenas): Asustek: Amazon.es: Informatica
Asus PCE-AC68 PCI-E WiFi Dual-Band AC1900 |PcComponentes

La tengo con su caja y todo lo que incluía, está en perfecto estado, fue comprada el 13 de nov de 2015 en amazon.es por lo que tiene garantía todavía. Se entrega la factura de amazon.

He de decir que la tarjeta es una gozada, me llegan los 300Mbps íntegros que tengo contratados (con otros dispositivos WiFi ac a la misma distancia no me llegan los 300Mbps), la vendo porque ahora tengo el PC conectado por cable y no la uso.

Entrega en mano en Madrid, comprador corre con los gastos de envío.

PRECIO: 50€

PD: Soy nuevo en el foro, pero tengo trayectoria de ventas en otros foros como elotrolado, htcmania, fansdeapple, ebay, wallapop, etc. En todos los sitios todo votos 100% positivos, si alguien está interesado le paso mi perfil de cada foro por privado
 
Arriba