• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa Asus + Intel i5 2400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danycky

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
41
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo placa base Asus P8H61-M LX3 PLUS R2.0 y procesador intel i5 2400 con uso ocasional de ofimática. Se encuentra en Alcalá de Henares y prefiero entrega en mano para comprobar el estado, aunque también se hace envíos a toda España.
 
danycky Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, añade toda la plantilla, añade fotos reales si esta suelta la placa base pues eso, si no dentro dentro del pc, hacer posible en un papel con tu nick y fecha de venta, gracias.

[Guía del buen vendedor]
 
Me interesa mp

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Me pongo a la cola. Se agradecerían fotos reales pero que ripa o se entere que aun no he subido la de un articulo en venta xDDD :)
 
Me pongo a la cola. Chollito!
 
A la cola xD aunq dudo que me llegue turno

Enviado desde mi Nexus 5
 
Vendo placa base Asus P8H61-M LX3 PLUS R2.0 y procesador intel i5 2400 con uso ocasional de ofimática. Se encuentra en Alcalá de Henares y prefiero entrega en mano para comprobar el estado, aunque también se hace envíos a toda España.

Placa y proce se vienen a Murcia
 
Placa y procesador reservado para el usuario lesahe.

Siento no haber puesto bien el anuncio. Cosa de novatos en el foro.
 
*** reservado a falta de pago ****
 
Pago recibido....sale para Murcia. Te aviso por whatsapp del número de envío y esas cosas...
 
Paquete recibido, esta tarde pruebo, comento y pasamos a valorar. Saludos
 
danycky todo probado y funcionando correctamente, a espera de tu valoración y poder cerrar el tema. Saludos
 
danycky Recuerda valorar al usuario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba