• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio Pc alta gama

Cocosexy

Nuevo
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
No se donde Iva esto ya que no encuentro el apartado para Pc sobremesa. Si algún modo lo lee lo siento y si es posible que lo ponga en su sitio. Gracias.

Vendo Pc GAMING. prácticamente nuevo. comprado en septiembre a piezas y usado muy poco ya que el tenido más trabajo de lo habitual.

características:

..2 gtx 950 2gb Echelon. (Sli)
..AMD 8320 3.5 ghz hasta 4 con OC
..24 gb ram hiper blue. 3 módulos de 8
..Disipador Cooler Master v8 v2 (mejor disipador aire del mercado)
..1tb disco duro
..OCZ Trion 150 120gb SSD
..Placa base MSI 970 gaming
..Caja gaming Aerocool siclone II Negra
..Ventilador Led azul adicional.

Vendo o doy el Pc y 100/200€ por portátil.
Soy de Valencia

PRECIO 650 no negociable
l1ove

epvpImg: superb image hosting.

Comrpado en Septiembre, solo 3 meses apenas de uso

epvpImg: We <3 elitepvpers and cookies! aqui la foto con el papel de mi nombre y del nomrbe del foro :) ejje
 
Última edición:
Te falta el precio, estado, garantía... Mejor si aplicas la plantilla, que se encuentra en el apartado de ventas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Y si cambias gama alta por gama media o media mejor
 
Última edición:
puedes dar las especificaciones detalladas de las RAM?
 
te equivocaste de sección v: pero bueno supongo que te lo movera un Admin ripa72 Otra cosa te faltan imagenes

Si despiezas estoy interesado en saber precio de ciertas cosas :cafe:
 
Cocosexy Bienveido/a al foro, disfruta del contenido variado, aplica toda la plantilla, añade fotos reales hacer posible en un papel con tu nick y fecha de venta, suerte con la venta.

[Guía del buen vendedor]
 
si despiezas placa proce y memorias me interesan suerte en la venta
 
Vendes las memorias aparte? De ser asi, estaria interesado
 
Solo lo vendo completo pero gracias por vuestro interes jeje
 
QueMeDa

Recordatorio de las normas, la plantilla ya esta aplicada, quien no este interesado en la compra abstenerse si no tiene interés de la compra, va por todos los usuarios.

Normas del foro de Compra/Venta

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Y al final me llaman la atención a mi...ver para creer xD
 
Arriba