• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

CPU INTEL i7 4790K

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Porcentaje
100%
9   0   0
Hola mis chapu

Vendo el CPU I7 4790K CON DELID


Información general
Cpu i7 4790k CON DELID para mejorar las temp
Yo lo tenia con undervolt a 1.19 para 4.4/4.5 en adaptadive
Las temp maximas lo he tenido a 55-60 grados bajo mi RL custom en estress mod
Jugando siempre estaba a +- 45-50 grados ,asi que es fresco



Estado
Este proviene de un RMA con Intel ,el primero me fallo
Tiene el embalaje original



Garantía

Fue comprado en PCComponentes con fecha de 30/07/2014 pero como hice un RMA hace menos de un año me mandaron otro y ahora tiene garantia directamente con Intel hasta julio 01 2019

Precio
250 + envio

Entrega en mano/envío

Vivo en Gandia asi que me puedo desplazar en los alrededores de Gandia para entrega en mano,en este caso sera 250 euro
Envio de 24 h con de seur o a convenir

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal,

Qualquier cosa me perguntais y intento responder lo mas rapido posible

Fotografías
lo mando desde el mobil
961151c15be4983894fe69d3972333fb.jpg


4f47d9f2e62bd5d0ab807dd0372e5844.jpg


8f87ce00a16a4fbc63309beacb5ecd8d.jpg


 
Última edición:
Buenas noches compañero, aceptarías un i5 4670 como parte de pago?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
lo siento pero necesito dinero para el nuevo cpu
 
Mío!

...observando desde el asiento...
[E39]
 
efectivamente
en espera de pago y envió
 
Esta vendido?
 
Si
Pagado y preparado para envio
Mañana sale para su nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si
Pagado y preparado para envio
Mañana sale para su nuevo dueño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A la espera de que llegue jeje. Buen proyecto le espera.




...observando desde el asiento...
[E39]
 
Hace unos 3 h que ha salido para su dueño
Mañana lo tienes en casa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El delid anula totalmente la garantía de la cpu, tengo que decirlo
 
Ya que está vendida dudo que interfiera en el asunto mi pregunta. QueMeDa El delid es lo de abrirlo, quitarle la pasta termica y meterle una nueva, y pulir la cara externa para mejor contacto con el disipador (@lesahe es un experto que abrió un thread). Como saben los de intel si lo has abierto o no? Y cuan peligroso es abrirlo? Me refiero a si te puedes cargar algún conector y cargartelo entero o si se puede doblar y cosas así.
 
Ya que está vendida dudo que interfiera en el asunto mi pregunta. QueMeDa El delid es lo de abrirlo, quitarle la pasta termica y meterle una nueva, y pulir la cara externa para mejor contacto con el disipador (@lesahe es un experto que abrió un thread). Como saben los de intel si lo has abierto o no? Y cuan peligroso es abrirlo? Me refiero a si te puedes cargar algún conector y cargartelo entero o si se puede doblar y cosas así.

Pues lo saben porque a no ser que pegues el IHS de nuevo con silicona y sea MUUUY parecido a como venía va a cantar.
 
Pues lo saben porque a no ser que pegues el IHS de nuevo con silicona y sea MUUUY parecido a como venía va a cantar.
Y tú crees que es difícil?
Yo mismo mando a rma con Intel uno que tenia deling , previamente pegado con silicona que no se sabia si es de fabrica o no


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba