• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kit i3 6300+Gigabyte Z170X Gaming 3 + SSDM.2 Kingston 120Gb

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general:Bueno como indica el titulo vendo este combo cpu placa mas SSD , os cuento un poco el asunto que me gusta dar toda la info al futuro comprador. El equipo se a usado solo para instalar el S.O y probar como va y actualizar la bios . no lo e usado mas de 2 dias .

El micro esta nuevo vamos que apenas se le a echo funcionar en juegos o para un uso diario, el micro me lo "vendio" un amigo q muchos conoceréis chentinox , Tiene factura de Coolmod esta en garantia y el disipador original esta con su pasta y su pegatina. La placa esta nueva , me toco en un sorteo en julio de 2016 en dreamhack , despues e echo una review y es lo unico que e usado esta placa tengo el video por mi canal.la garantia es directa con gigabyte ya que es de sorteo , no hay factura.

El ssd , lo compre ya hace 1 año y esta nuevo lo mirare y subo fotos de Crystal disk por que os cuento lo compre en pccomponentes y al mes o asi me regalo gigabyte la X99 SOC Champion y en su sabiduría para la placa top gama solo acepta M.2 de alta gama y el mio mi placa no lo detecta asi que me quede el SSD por aquí, también tengo factura es Kingston la marca

Estado del Producto: 8/10 - 10/10 - 8/10

Garantía del Producto:SI

Ubicación del Producto: Cantabria , Santander cercanias

Métodos de pago: Transferencia bancaria a la caixa , Paypal o efectivo

Precio del Producto:250 envio 24 Hr incluido

ME QUEDA , PLACA 130€ Y SSD 120 GB KINGSTON M.2

Fotografías:
10emp76.jpg

2zp8d5j.jpg

20at6qa.jpg

6pntxi.jpg

20f6gdt.jpg

f9qvls.jpg

302ylq0.jpg
 
Última edición:
bajo el precio por que la placa a bajado y el micro tambien asi que hago corrección del precio
 
nueno un UP precio negociable. y tambien despiezo tengo interesado en el micro
 
Buenas,

¿Precio de la placa?

Saludos

.
 
O mejor del despiece

Si quieres por privado

Gracias
 
pues no se 40€ por el creo que esta bien tiene 4 encendidos
 
Precio de placa + SSD?

Saludos!!
 
hola pues precio 130€ con gastos incluidos si necesitas fotos te las subo solo tengo que abrir las cajas q lo tengo sin usar
a vero el otro mensaje dejo precio de despiece
130 placa
75 procesador
40 ssd el ssd el envio son 5€ mas
 
Si rebajas la placa te la compraría, vale la z270 prácticamente 15€ más a estrenar amigo.
 
Si rebajas la placa te la compraría, vale la z270 prácticamente 15€ más a estrenar amigo.
de momento se lo queda otro compañero a falta de pago y datos de envio , la placa esta nueva no se a usado por q como ves en mi firma tengo un X99 solo esta abierta la caja
 
de momento se lo queda otro compañero a falta de pago y datos de envio , la placa esta nueva no se a usado por q como ves en mi firma tengo un X99 solo esta abierta la caja
Si ya se vendió, entonces nada.

Saludos
 
Hago un UP , me a comunicado el interesado q le a surgido un imprevisto y vuelve a estar disponible
 
Un UP vuelvo a tener disponible todo
 
Buenas estoy interesado en el procesador si sigue estando a la venta, el precio son con los gastos de envio incluidos entiendo
 
Arriba