• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus maximus viii extreme z170

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen vendedor, suerte con la venta!
 
lol.. me ha parecido ver un mando a distancia con LCD o que es eso?

Vendedor recomendado 100%.
 
me parece que es para controlar los ventiladores . nunca lo use. pararece que fuera una tele ajjaaj. un saludo
 
gracias compañeros
 
Si eso es como el asus rog front base, para ver rpm y tal
 
repetido
 
Última edición:
madre mía vaya placa, se me han puesto los dientes larguísimos, tengo i5 (1150) a 3.3ghz con memoria ddr3 y es que me planteo el cambio solo por el ddr4 pero no sé si me compensará,
una pregunta, ¿la garantía con quien es?
 
la compre en amazon si hubiera algun problema ya gestionaria la garantia yo con amazon. acabo de hablar con asus 2 años con la tienda 3 año con asus [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Contactar con ASUS en el 932938154[/FONT]
 
Eso es un señor placón. Porque ahora voy en plan mini itx que si no...
 
Me interesa, si consigo el dinero suficiente te hablo

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
vale un saludo
 
continuamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba