• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pack socket 775: Q8300, placa Gigabyte GA-EP43-UD3L y 8 Gb de RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
VENDIDO. Vendo pack procesador, placa y 8 Gb de RAM socket 775 con poquísimo uso.

Informacióngeneral:




  • Procesador Core 2 Quad Q8300 a 2,50 ghz.
  • Placa Gigabyte GA- EP43- UD3L.
  • 8 Gb de RAM Samsung DDR2 800 en 4 módulos de 2 Gb cada uno (ver modelo concreto en las fotos).

    Estado del producto:


    En muy buen estado y con poquísimo uso, lo acabo de retirar de uno de mis HTPC. Lo compré en APP en su momento, y no tendrá ni 3 meses de uso en total, ya que como digo lo tuve como HTPC en una habitación y apenas lo he usado, solo para ver alguna peli, pero pocas.:)
    Absolutamente nada de overclock.
    No dispongo de las cajas de los componentes, se vende lo que sale en las fotos.



  • No despiezo. Solo pongo el precio como cálculo del valor total. Aunque se pueda encontrar más barato, el precio creo que está justificado por su poquísimo uso y pienso que no está mal.

    Garantía del producto:No tiene garantía.

    Ubicación del producto:Salamanca.
    Métodos de pago:Paypal amigos y familiares o transferencia bancaria.

    Precio del producto: 70 euros gastos no incluidos.

    Fotografías:

    RMa7aqY.jpg


    Ei3PlQ9.jpg


    Z2MqGkt.jpg


    1Y0DpOl.jpg
 
Última edición:
hola, por cuanto me dejarias todo pero con 2 modulos en vez de los 4? y con envio a madrid
 
Me pongo a la cola por todo si incluyes el envío a Cuenca.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola, por cuanto me dejarias todo pero con 2 modulos en vez de los 4? y con envio a madrid

Buenas. Hay un interesado que está pendiente de confirmar y por ahora se la reservo solo hoy. De momento prefiero no despiezar, tampoco iba a ser mucha diferencia de venderlo con 4 o con 8 GB y yo creo que merece la pena con 8 GB.

Me pongo a la cola por todo si incluyes el envío a Cuenca.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Digo lo mismo que al compañero kikian94, depende de lo que diga el primer interesado que digo arriba, estudiaré el tema. Si no cobro el envío que serían unos 8,42 euros en 24 horas por Genei/Correos Express y ya se me hace demasiado barato para el uso que tiene y con 8 Gb, si tengo que pagar yo todo el envío, pero podría considerar el envío a medias.
 
Buenas. Hay un interesado que está pendiente de confirmar y por ahora se la reservo solo hoy. De momento prefiero no despiezar, tampoco iba a ser mucha diferencia de venderlo con 4 o con 8 GB y yo creo que merece la pena con 8 GB.



Digo lo mismo que al compañero kikian94, depende de lo que diga el primer interesado que digo arriba, estudiaré el tema. Si no cobro el envío que serían unos 8,42 euros en 24 horas por Genei/Correos Express y ya se me hace demasiado barato para el uso que tiene y con 8 Gb, si tengo que pagar yo todo el envío, pero podría considerar el envío a medias.

Si el chico al final decide que no me lo quedo todo por 80 pero con el envio ya incluido a getafe, puedes elegir el envio en genei o en packlink y si quieres ponerlo a recoger en agencia vale 4 euros
 
Si el chico al final decide que no me lo quedo todo por 80 pero con el envio ya incluido a getafe, puedes elegir el envio en genei o en packlink y si quieres ponerlo a recoger en agencia vale 4 euros

De acuerdo , si no me dice algo hoy, el pack sería tuyo ya que eres el siguiente en la lista. Esta noche te confirmo y hablamos por privado.

Un saludo.
 
@kikian94 el otro interesado ha pasado de contestar así que el pack es tuyo como siguiente en la lista. Si te parece hablamos mañana por privado.
 
@kikian94 el otro interesado ha pasado de contestar así que el pack es tuyo como siguiente en la lista. Si te parece hablamos mañana por privado.

Hola, lo siento pero en eol he conseguido algo mejor con ddr3, puedes pasar al siguiente, siento las molestias y gracias por todo, un saludo
 
Hola, lo siento pero en eol he conseguido algo mejor con ddr3, puedes pasar al siguiente, siento las molestias y gracias por todo, un saludo

No hay problema, enhorabuena por la compra.

Pues nada, sigue disponible @germanias2@gmail si la quieres eres el siguiente en la lista.
 
Esta tarde noche hablamos por privado.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Debido a las misteriosas desapariciones de algunos interesados y en espera de ser investigado el caso por los de Expediente X :), sigue disponible.
 
Up...sigue disponible y con rebaja.
 
Vaaa !!!!! una rebaja más y me lo pienso....es que tengo otra cosa a tiro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que acabo de llegar a casa.....tres días sin móvil....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
las ofertas por privado y las negociaciones también.
 
Que acabo de llegar a casa.....tres días sin móvil....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El miércoles te mandé privado y te pasé mi Whatsapp, las negociaciones mejor por privado o por Whatsapp.

PD: En un foro y en la vida real, sería conveniente y educado responder, tanto si se quiere el componente por el que se pregunta como si al final se renuncia, sobre todo cuando la gente se molesta en dar sus datos, Whatsapp, etc, para evitar molestias innnecesarias.
Agradezco a los que lo han hecho el detalle de haberlo hecho. A los que no lo hacen, decirles que es muy mala costumbre...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba