• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO GTX 980 ti asus matrix platinum

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
vendo asus matrix platinum

En perfecto estado , la vendo por cambio a 1080ti
tengo factura de amazon pero no está a mi nombre, está a nombre del que la compró pero puedo garantizar que la gráfica funciona al 100%, sin problemas podríais pedirme cualquier info , test o cualquier cosa sin problema que la monto y lo saco,
tiene un ASIC del 83% es una bestia de gráfica.
posibilidad de trato en mano en Sevilla o si el comprador se desplaza yo también me podría desplazar sin problemas
acepto pago por paypal, efectivo , banco , etc....
No me urge la venta
tengo solo un trato pero podeis preguntarle a @marcos777 que no hay problema ninguno

si se incumple alguna norma por las imágenes ruego a algún admin que me eche una mano











 
Todo perfecto no tendreis ningun problema y con esa grafica creo que tampoco de lo mejor de las ti sin duda
 
repetido
 
Última edición:
Buenas, tienes un MP
 
Mps contestados , seguimos con la venta

Gracias ripa72


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mps contestados , seguimos con la venta

Gracias @ripa72


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me interesa la grafica , de que tienda es la factura?
nada, q soy un despistado , sorry , me retiro si fuera de PCcomponentes la tenias vendida ya amazon me echa para atras muchisimo
 
Reservada fuera del foro. Algún admin me cierre esto momentáneamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me interesa la grafica , de que tienda es la factura?
nada, q soy un despistado , sorry , me retiro si fuera de PCcomponentes la tenias vendida ya amazon me echa para atras muchisimo

Wtf pero si Amazon es la mejor tienda postventa (y en general diría) de todo internet, creía que era un comentario sarcástico xD.
 
Buenos días , se la queda el compañero elnanors . Pago realizado a la espera de sus datos para empezar con la gestión del envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esa era mia adri que pena no haberlo visto antes
 
Ya ves , te la hubiera dejado en tu casa jejej

Que tal todo francc hace tiempo que no coincidimos

Un saludo tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien tío haber si nos vemos por hay y deko ese mamon no va a cambiar asta que ya la tenga , haber si una mañana o tarde entro y hablamos saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Parece que me adelante

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Aún la tienes si es así mandame mp que me interesa

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Se la quedó el compañero elnanors estoy a la espera de que la monte y demás y ya contaremos la historia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gráfica está montada y funcionando una bestia , ahora falta poder ponerme a jugar.
Creo que para la historia abriremos un nuevo post con permiso de los administradores

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Edit: para no ensuciar más el hilo solo decir que gracias zeleris por trabajar tan mal. [emoji37] [emoji37]
 
Última edición:
Arriba