• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i5-2500k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

follainer

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
188
Puntos
18
Edad
54
Porcentaje
100%
2   0   0

Fotos: Imgur: The most awesome images on the Internet

Información general:
Procesador conocido más que de sobra, poco hay que decir que ya no se sepa. Me he decidido a venderlo después de un tiempo de tenerlo parado porque la idea era montar un segundo equipo, pero como sabéis no es fácil conseguir una placa donde ponerlo a funcionar. He sido su único dueño.

Estado del Producto: Usado. Funciona perfectamente, lo he probado. [FONT=&quot]Solo procesador, sin disipador.[/FONT]
Garantía del Producto: NO
Ubicación del Producto: Vigo
Métodos de pago: Paypal , Efectivo
Precio del Producto: 65€ gi (incluyo envío asegurado por el valor del mismo dentro de la península. Islas, Ceuta y Melilla preguntad antes)

También acepto transferencia bancaria como método de pago.
 
Última edición:
Buenas, ¿crees que podria aumentar el rendimiento comprando este procesador teniendo ya un i7 2600 sin k y una placa base H77 Pro4MVP?
El cambio me interesaria por el oc que tiene el i5, pero no se si con esta placa base le podria hacer overclock.
 
Con esa placa no creo que merezca la pena hacer el cambio. Si consigues una con capacidad para hacer oc pues dependiendo del uso que le dieras al pc podría ser, sobre todo si lo llevas a frecuencias altas aunque este es el eterno debate del i5 vs i7 en gaming. Yo puedo decirte que el otro día lo probé con el The witcher 3 y tenía los mismos fps prácticamente que con un i7-2700k (siendo este más rápido en frecuencias de stock), la diferencia era de un par de fps aprox. en escenas de campo abierto y con una 1060. Espero haberte ayudado.
 
Con esa placa no creo que merezca la pena hacer el cambio. Si consigues una con capacidad para hacer oc pues dependiendo del uso que le dieras al pc podría ser, sobre todo si lo llevas a frecuencias altas aunque este es el eterno debate del i5 vs i7 en gaming. Yo puedo decirte que el otro día lo probé con el The witcher 3 y tenía los mismos fps prácticamente que con un i7-2700k (siendo este más rápido en frecuencias de stock), la diferencia era de un par de fps aprox. en escenas de campo abierto y con una 1060. Espero haberte ayudado.

Que pena, muchisimas gracias por tu recomendacion follanier, suerte con la venta.
 
Placas encontrar encuentras, aunque no con tanta facilidad como las actuales.

Alguien que tenga un procesador inferior seguro que le interesa, suerte.
 
Placas encontrar encuentras, aunque no con tanta facilidad como las actuales.

Alguien que tenga un procesador inferior seguro que le interesa, suerte.
A mi me cuesta encontrar una de chipset Z que no ande por los 100€ o más como piden algunos por ebay jaja me parece demasiado...
 
A mi me cuesta encontrar una de chipset Z que no ande por los 100€ o más como piden algunos por ebay jaja me parece demasiado...

Si cuesta y los precios que ponen son una locura.

Si te quedas el procesador puedes mirar en almacenes informáticos que siempre tienen algo, todo es cuestión de buscar.

Yo conseguí una Asus Sabertooth Z77 por 75€ que tenían en mediamarkt y nueva, fue preguntar y casualmente les quedaba una aunque estaba descatalogada, desde entonces siempre miro por si hay alguna ganga en la seccion de imformatica de mediamarkt jajaja.
 
Sympmetal mediamarkt online o tienda física?
 
@Sympmetal mediamarkt online o tienda física?

Tienda física, suelen tener varias cosas en el almacén descatalogadas pendiente de devolver, muchas veces bajan el precio y las vuelven a sacar, lo sé porque varios amigos trabajan y me lo han comentado. Esto pasa tanto en los de Madrid como los de Gran Canaria que son en los que he comprado.

Te pasas por tienda y preguntas al dependiente/a de la zona de informática que con suerte tienen algo o te lo pueden traer de otro tienda que si tenga.
 
Ok gracias! Bueno saberlo.

Seguimos con la venta.
 
He visto varias veces por ebay y sin suerte.
Lo de aliexpress lo sabía pero son placas usadas e incluso averiadas que después arreglan y ponen a la venta. No me da mucha confianza porque aunque tengas un año de garantía, en caso de que le pase algo, solo tener que estar enviándola y esperando por ella ya me echa un poco para atrás.
Gracias por el aviso planet81
 
Rebaja a 69 euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba