• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc completo, i5 , 8gb ram, 1tb hdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
RESUBO!!!
VENDO!! PC COMPLETO

Información general: Vendo por falta de uso/ espacio
Estado del Producto: 9/10
Garantía del Producto: NO
Ubicación del Producto: Ourense
Métodos de pago: Efectivo, contrareembolso
Precio del Producto: Ultimo Precio hasta el viernes 24 , 260€ con disipador de serie 275 con cooler master.
Envio: Correos

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
CPU:Intel core i5 2500 a 3,3 ghz 3,7 en modo turbo
MOBO: Asus P8h61-mlx
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212 evo
GPU: Intel hd graphics 2000 (la de la foto es una gtx 970 VENDO APARTE )
RAM: 8GB DDR3
HDDSamsung 1tb
PSUKeeP Out fx 900W 85+

MENCIONADME QUE ESTO NO ME NOTIFICA...

FOTOS: NUEVAS (me equivoqué con el mes, es 11 no 10) :sillazo:

3B4SBPP.jpg


KzM88SY.jpg


tZ7DQGq.jpg


zwLhZCd.jpg


AoUoDKP.jpg


ILhrg45.jpg
 
Última edición:
compañero es obligatorio poner precio
 
Puse que escuchaba ofertas, si pongo 0€ y (escucho ofertas) sirve?
 
preguntalo compañero al moderador , yo pondria un precio por ejemplo 200 o lo que me pareciera y seguido negociable o escucho ofertas
 
No se quien es el moderador, mencionalo porfavo , un saludo!
 
es lo que dice marcos777, yo pondría por ejemplo algo más de lo que quieres y seguido de,: precio negociable.
 
Se me ha olvidado lo del papel, después subiré las fotos con el, respecto al precio ya lo he puesto en la descripción! Un saludo.
 
Nadie? escucho ofertas! upp!
 
Up! Escucho ofertas!
 
Acepto cambio por intel core I7 6700K O 7700 / K
 
Buenas.cuanto por el i5 2500?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba