• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Torre Gaming: 16gb ddr4, i7 7700T, ssd 120gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Porcentaje
100%
12   0   0
Pongo en venta uno de los Pc,s q tengo por casa,proviene de un cambio.Esta todo montado y funccionando con win10 pro instalado.Cajas tengo las q se ven en las fotos.Tengo facturas q son mas recientes,y otras q son del año pasado (si las puede conseguir el compi me las envia para finales de agosto)(ninguna esta a mi nombre)

NO vendo por separado,Si veo q en unos dias no se vende,algunos componentes me los quedare y hare cambios en los q tengo por casa y luego vere q pongo en venta.


Precio: Todo vendido

Para trato en mano,en Teruel capital.Pago por transferencia/ingreso en La Caixa.


Lista de componentes:

Caja: Cooler Master Storm Stryker white(factura 21.06.2017) tambien incluyo dos ventitadores extra con leds rojos
Disipador: Cooler Master TX3i
Micro: i7 7700T (factura 07.07.2017)
Placa base: B150 Asus Pro Aura Gaming (factura 22.06.2017)
Memorias: 16gb (2x8gb) Kingston hyper X 2133Mhz
Grafica: Vendida
Fuente: Tacens Mars Gaming 800w
ssd: 120gb kingston
Hdd: 1Tb Toshiba










 
Última edición:
Buenas,

Si llega el dia, me interesaria el 7700t dependiendo del precio

Saludos

.
 
Si llega el día, estaría interesado en la 1070 en función del precio
 
@ingerasro Añade alguna foto, en un papel tu nick escrito y fecha.

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules
 
A mi también me interesaría la 1070 llegado el día :D
 
Solo un consejo si te interesa venderlo todo podrias organizar los cables, llamame manitico pero ese nudo no lo compraria yo
 
En caso de despiece me quedo 1070 y ssd

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Sigue disponible y al final he vendido la grafica en otro foro,y he puesto nuevo precio para lo que queda
ripa72 por favor si puede edita y saca la grafica del titulo. Gracias
 
Gracias.Todo vendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba