• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] mi PC Gaming i7 4790k 980ti hof

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas chicos quiero vender mi pc ya que no estoy metido ya en el gaming y lo estoy desperdiciando.

I7-4790k
16 gb de ram 1866 cl10
Gtx980ti Galax HALL OF FAME
Placa MSI z97s krait edition SLI
Ssd samsung evo840 de 250gb
1tb de Caviar Black
Cryorig H5 Ultimate
Fuente BeQuiet 630w modular (bronce creo)
Caja NZXT H440
Tarjeta de sonido Sound Blaster Z pintada de color blanco y tapado el led rojo (mod)
Lleva algun que otro cable mallado excepto de grafica y instalados leds con mando para variar luz y ritmo. Yo lo digo aunque no aumente el precio.

He pedido tasación en el apartado correspondiente y quedamos en unos 1000euros sin contar alguna pieza, mi precio fijado es por añadir gastos de envio.

Esto me tasaron en piezas:
proce 210
placa 70
memos 95
grafica 325
ssd 60 tal vez depende numero de horas
hdd 35 depnde horas un poco mas
caja hay muchas parecidas pongamos 80
fuente unos 50
ahora falta targete de sonido , y el si
disipador 35

en principio vendo la torre ENTERA, pero si unos cuantos se van interesando por diversas piezas y estuviera casi todo completo, lo podría despiezar, pero sólo en este caso.
El cristal de la torre tiene un roce (no rotura), y tiene un leve fallo bastante raro y es que si conectas la gráfica al primer PCI, mi monitor da imagen cuando llega al escritorio y no antes, después va perfecto, de cualquier manera la tengo conectada al segundo pci en el cual va todo perfecto y el monitor da imagen desde el primer segundo. (Las letras de la bios y demás), vamos una chorrada que no se si es porque tengo mal configurado o qué, pero solo pasa en el primer pci

Por lo demás el ordenador va como un tiro, obviamente.

Un saludo a todos!

 
Fotos
3c4c463a4d3502e3dada95ab25006a01.jpg
d9e6b69e159a8e46424c83f4e12d0759.jpg
3197747bf78f95ae1f3ae7fc011e3272.jpg
fef87e96c3258df9d7104822c0873cfa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pregunta, los 325 de la gráfica serían con envío (no serás de Asturias)? Tiene aún garantía?
 
Pregunta, los 325 de la gráfica serían con envío (no serás de Asturias)? Tiene aún garantía?
Lo he mirado y se le acabó la garantía hace justo 2 días, los envíos a medias si se acaba todo vendiendo a piezas, porque sino acumulare mucho dinero en envios

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en el procesador.
 
Interesado en la gráfica.
 
Interesado en la grafica
 
Os tendré en cuenta por orden de interés por si alguno cambiara de idea.
De cualquier forma mi idea es venderlo entero, se deberían vender mas piezas para que lo despiezara y por ahora solo hay interés en procesador y grafica, mi interés es venderlo casi todo, algo bastante dificil por lo que veo.
Así que se mantiene la idea del pc entero, el despiece solo en el extremo de estar reservadas casi todas las piezas

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
Quizás deberías mover el tema a apartado de Hardware .
[h=]2[/h] [h=]2[/h]
 
Quizás deberías mover el tema a apartado de Hardware .
[h=]2[/h] [h=]2[/h]
Pensaba que ahi era solo para piezas, como podria moverlo alli?

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
@ripa72 @aDRi80 puedeis mover el tema al apartado de Hardware ?.
 
Última edición:
Si, movido.
 
Me podría interesar la torre para trato en mano. De donde eres?
 
Me podría interesar la torre para trato en mano. De donde eres?
Me muevo entre Xativa y Alzira! El pc lo tengo en Xativa.
La torre te refieres a la nxzt en despiece o la torre entera? Un saludo

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
La torre entera.
 
Me retiro de la compra , ya he comprado uno a otro compañero.
 
Me retiro de la compra , ya he comprado uno a otro compañero.
A disfrutarlo compañero, el siguiente en la lista por el procesador seria DI360 que me contactó por mp.
Por ahora hay claras intenciones de venta con Piccolo pero aún no está cerrado y no están las cosas claras, a ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo pronto. (Reticencia al envío, totalmente respetable)
Un saludo a todos! Animaos que es un pepino!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Realmente el equipo merece seguir junto de una pieza, aparte de bueno es bonito!
 
Realmente el equipo merece seguir junto de una pieza, aparte de bueno es bonito!
Gracias!!
La verdad que opino lo mismo, seria una pena, además de que le tengo cariño, sigo haciendome a la idea de que estoy vendiendolo jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba