• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo piezas de mi ordenador i7-4790K/Kingston Fury 32GB...

Beard

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola, vendo piezas de mi ordenador ya no lo uso por cuestiones de tiempo. Todas las piezas funcionan perfecto, nunca me han dado problemas.

Procesador: i7-4790K - 210€ (VENDIDO)

Placa Base: Asus Maximus VII - 100€
(VENDIDO)

Disipador: Noctua NH-D15. - 55€ (Tengo muy poco tiempo con el y la verdad excelente. Menos de 32 grados sin utilizar y en 50 utilizando el procesador). (VENDIDO)

Memoria RAM: Kingston HyperX Savage 8GB 2400Mhz DDR3 por modulos, disponible 16GB. - 110€ (VENDIDO)




Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro 1000W Bronce. - 50€



Entrego en mano en Ourense.
Métodos de pago: Paypal como amigo, transferencia o en mano si estas cerca de mi localidad.

Envios por cuenta del comprador.

Dejo fotos.




alaT0se.jpg

4xSnCm9.jpg


YQJhm4f.jpg

rByf0Fr.jpg
 
Última edición:
Hola me interesa el procesador.

tienes un privado.
 
Última edición:
tienes nuevo privado.
 
Tienes un WhatsApp :):):)
 
Procesador pagado.
A la espera de envío :canta:
 
Ya respondi todos los mensajes y he modificado la publicación ya que he vendido el procesador a albertogo37. Solo queda enviartelo, ya te aviso.
 
Up


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ram la vendes por Pak o separado?¿
 
estaría interesado en un pak 16G total
 
Ok , pues es la mitad del precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues cuando quieras me dices , yo vivo en canarias , como hacemos?
 
Pago enviado para comprar 16 G , esperando envío para valorar vendedor!
 
Procesador recibido , probado y funcionando perfectamente :canta::canta::canta:.

Paso a valorar.
 
Modifico la publicacion, me quedan 16Gb de RAM los otros están vendidos a djpeko. Y también bajo precio de disipador NOCTUA NH-D15 a 70€.
 
Arriba