• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i5 6600k + Msi z170 pc mate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Estoy interesado en vender ambas cosas juntas, si no salen interesados por el conjunto valoraría por separado.
Ambos artículos cuentan con garantía en pcc hasta marzo 2018, el micro un año más con Intel.
Conservo cajas y demás en perfecto estado, los artículos tampoco tienen desperfectos.
Precio: 230€

El micro estuvo una temporada con un 212 Evo y después hasta ayer con una RL custom.

Se podría añadir al pack el 212 Evo o un bloque CPU phobya uc2.

Pago en mano en Gipuzkoa o transferencia bancaria.

Para información adicional preguntar sin miedo.
75eb28c7a08a4eb1d19b3ac06c6be542.jpg
4439493a9981b8540b29dcb7a06c0f39.jpg
41901ad73f79de0dc480ef802bb96284.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Todo muy cuidado, suerte con la venta!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muy cuidado.
Suerte con la venta!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
tripple, qué tal hermano, si admites PayPal manda MP, 200 pavetes placa y micro y me lo quedo ;-).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tripple, qué tal hermano, si admites PayPal manda MP, 200 pavetes placa y micro y me lo quedo ;-).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tienes mp Dany. Igual tarde en contestar que estoy liadillo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vendido a danyelcm

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esperando que tenga tiempo, que está disfrutando ahora mismo de su tiempo libre xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pagado, como siempre, tripple una maravilla de persona y muy atenta.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre entro a curiosear en los hilos de venta y da un gusto ver el trato desde ambas partes en esta venta.
Así da gusto, tratar con gente como Danyelcm hace que nuestra comunidad tenga los valores que merecemos.
 
Siempre entro a curiosear en los hilos de venta y da un gusto ver el trato desde ambas partes en esta venta.
Así da gusto, tratar con gente como Danyelcm hace que nuestra comunidad tenga los valores que merecemos.
Estaba a punto de comprar un i3 8100 con una Z370, me dije... Voy a echar un vistazo al foro y vi el anuncio del compi, y ni lo dudé, es tripple, mejor que PCC xD

Abrazos y gracias Iker!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estaba a punto de comprar un i3 8100 con una Z370, me dije... Voy a echar un vistazo al foro y vi el anuncio del compi, y ni lo dudé, es tripple, mejor que PCC xD

Abrazos y gracias Iker!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviada al amigo Danyelcm esperemos que llegue rapidito. Tienes los datos del envío en el.movil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Enviada al amigo Danyelcm esperemos que llegue rapidito. Tienes los datos del envío en el.movil

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias!

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el Hardware de tripple (Bueno, se ha ido a recoger por la incompetitividad de Correos), en cuanto pueda lo pruebo y paso a valorar, por parte de Tripple, excelente, sin palabras, perfecto, atento, amable, responsable, y puedo seguir así hasta mañana :eek:k:

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el Hardware de tripple (Bueno, se ha ido a recoger por la incompetitividad de Correos), en cuanto pueda lo pruebo y paso a valorar, por parte de Tripple, excelente, sin palabras, perfecto, atento, amable, responsable, y puedo seguir así hasta mañana :eek:k:

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cuanto piropo! Que me pongo rojo xD esperando a que lo pruebes.
Un placer hacer tratos con Dany!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cuanto piropo! Que me pongo rojo xD esperando a que lo pruebes.
Un placer hacer tratos con Dany!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Juer, qué suerte, cuánto parabién!!!

xDDD


Qué te pillas???
 
Última edición:
Todo perfecto, mañana paso a valorar que no me acuerdo xDDD

Un abrazo hermanito.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba