• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI gaming x gtx 1060 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Porcentaje
100%
4   0   0
Descuento para hoy!!! A 240 portes incluidos!!
 
vendedor recomendado!!! mucha suerte!
 
Gracias tio
 
me la quedo ya pagada y a la espera, trato excelente con el compañero
 
Tarjeta vendida al compi. Dinero recibido.aviso cuando la envie.saludos y gracias.
 
pagada la grafica pero resulta que a jueves comprada el domingo el usuario dice que tiene problemas con el envio le digo que no es de mi incumbencia ya que llevare 6 dias y mejor como dice que debe reclamar a genei me devuelva el dinero o bien vaya a una empresa de mensajeria - y alude que hara lo que le de la gana textulamente . tambien dice que el ya no tieen el dinero par devolvermelo . pero tampoco aclara fechas para devolver ni dinero ni grafica . dejandome pocas opciones , espero que reflexione y cambie la actitud
 
Buenas tardes:

Ya esta reclamado a genei y envialia. Ayer informe al comprador que hoy pasaba envialia por mi casa a por el paquete, pero segun parece no han podido pasar. Le he comentado al comprador que si mañana no pasan a por el paquete, por la tarde ire yo a seur a entregar el paquete y pagar un nuevo porte. Esta tarde no puedo porque estoy trabajando. Este señor no hace mas que insultar y amenazar. Ya le he diche que con amenazas e insultos no llegamos a nada. Es la primera vez que me pasa esto. Nunca he tenido ningun problema en ninguna de las ventas
Ni aqui ni en wallapop. He enviado a IVAN un email con toda la informacion para que este informado en todo momento.
 
nunca te he insultado eso para emepezar. has incumpido me dijiste que esaria hoy el paquete cosa que es mentira. me has estado dando largas toda la semana cuando podrias haberlo tramitado , cualquier dia el envio y luego que pasaran a buscarlo . aparte de si no llamo ni el miercoles saldria ni te molestate en avisar, ni comunicarte , ni solucionar el tema . hoy te comente que si no puedes enviarla . me devolvieras el dinero y todo cerrado segun tu lo habias gastado . en vez de solucionar el problema todo es culpar a los demas el viejo truco de simpre la culpa la empresa de mensajeria cuando ha tenido toda la semana para enviar el producto evitando molestias ,lo de seur se le ha ocurrido ahora nunca lo menciono , espero recibir el paquete algun dia y no tomar otras medidas , y en cuanto al trato nefasto . .6 dias y todabia esperando , la culpa siempre la tienen los demas segun el claro esta
 
Te dije que lo tramitaba el miercoles y ayer te dije que venian hoy a recogerlo para que estuviera el viernes en tu casa. Pero envialia no ha pasado por mi casa. Me han dicho que pasaran mañana y ya te he dicho que si mañana no pqsan por la mañana ire yo a la tarde a otra empresa como seur a pagar otro porte.
 
cambias de discurso cada rato y sabes que cunado llegue si llega pasaran 10 dias poco seriedad , como te dije me das verguenza ajen
 
Bueno...yo no me voy a poner a tu altura.en el anuncio en ni gun momento digo que la entrego en 24 horas. Entiendo que estes enfadado y te pido disculpas. Pero si envialia no ha cumplido yo no soy el culpable.
 
ni yo quiero caer tan bajo y mentir cada 2 palabras . en la vida como en todo se ha de ser responsable y no tenga que ir el usuari0 a preguntarte cuando envias algo y des largas o frase como a mi me parezca por decirlo suave , en tu caso hubiera devuelto el dinero y punto y me olvido algunos cobrais sufris annesia , y enviar las cosas da tanta pereza . que ya cuando a uno le de la gana lo hace si se lo recuerdan si no ya se vera
 
Última edición:
Ya te dije que por motivos de trabajo lo tramitaba el miercoles.y ayer te informe y te dije que venian a por el paquete hoy y no han pasado. No lo repito mas.tomatelo como quieras. Es asi. Y jamas he engañado a nadie a la hora de vender o comprar algo. Entiendo que te siente mal.no voy a contestar a mas mensajes. El moderador Ivan tiene la informacion pertinente.
 
todo lo quieres solucinarlo con mentiras desde el minuto 1. a mi no me vas callar .
 
He conseguido que mi padre entregue el paquete en la oficina de envialia.el paquete llegara a su destino tal y como lo acordamos. Siento mucho las molestias marcos777 pero este error de envialia no ha sido problema mio ni estaba en mis manos. Espero que te retractes y pidas disculpas por el foro de los insultos que me has enviado por wasap(sinverguenza..etc), de lo contrario mi voto sera negativo. No me importa que m3 pongas un voto negativo ami. Pero a ti te lo pienso poner si no pides disculpas. Me considero una persona honesta y responsable, y no voy a tolerar este tipo de comportamientos hacia mi persona, ni que se ponga en duda mi compromiso y responsabilidad con la gente que confia en mi y me compra los productos que pongo a la venta.
Sin mas, lectores de este foro, moderadores..mil disculpas por este bochornoso momento.

Gracias a todos.
 
No entiendo esta discusión. A ver si me aclaro.

El vendedor dice que no tramita el envío hasta el miercoles, y cuando lo hace, le indican que recogen el jueves. Al indicar que Envialia no ha pasado a recogerlo hoy, el comprador exige la devolución del dinero porque lleva esperando demasiado. El vendedor dice que no lo devuelve porque ya no lo tiene y que espere a mañana que ya sale. Finalmente sale hoy mismo, por lo que debe llegar mañana.

Si lo que expongo es correcto, creo que a estas alturas de la historia lo mejor es esperar a que mañana llegue y, si es así, fin de la discusión.

Ahora mismo me parece que el comprador esta siendo un poco exigente, cuando estas cosas con los envios pasan, aunque tampoco entiendo lo de vender algo la semana pasada y que no se mande hasta tan tarde... pero si el comprador lo aceptó, no hay problema alguno.

En fin, no pelearse más y mañana vemos ;)
 
Ok.gracias Ivan.
 
Todas las conversaciones entre el comprador y yo, estan registradas en el whatssap. En ningun momento se le dijo al comorador que la grafica le llegaba hoy, sino mañana.

Lo dicho. Gracias Ivan.
 
tengo por costumbnre de avisar si hay algun retraso , por ejemplo vendo hoy envio mañana , y no pudiera esa persona estaria informada . si envio hoy y no llega el mensjero como doy un margen de 48 horas contrato otro o me quejo y llega en su hora . lo que yo no hare es que pase algo y no avisar y esperar al que otro me contacte. y cuando me diga un dia y no sale , curiosamente hay otro retraso hasta que no he dicho algo tampoco sabia salir hoy o mañana , soy exigente como muchos , y por ultimo me das un paypal erroneo con lo cual hasta que paypal libere el dinero minimo 10 dias congelado , y luego te pague otra vez otra persona no se si te pagaria , espero olvidarme del problema y logicamente pasar pagina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba