• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack 1150 top en todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo pack 1150 top en todo:

Placa MSI Z97 MPOWER MAX AC. Esta placa es lo más top de MSI para 1150. Costó 350 €. Tiene un par de taras. Los USB frontales no funcionan (pines doblados).Si se enderezan funcionarían de nuevo, de todos modos se puede lanzar un alargador de USB de una de sus múltiples entradas traseras hacia delante.La tarjeta integrada de sonido no funciona. Intuyo que es un error de drivers, pues me sucedió al pasar a Windows 10. Para no comerme la cabeza
compré una tarjeta de sonido Creative (30 €), que incluyo con la placa. El sonido obviamente es mejor que con la integrada, además de permitir configurar modos surround, 7:1, etc.

Overview for Z97 MPOWER MAX AC | MSI Global

Intel 4790k, bastante fresco. Sube bien por aire que es como lo tengo a 4.7 GHz/1.32V.

Ram 4x4 Adata 2400 CL11. Memorias DDR3 top.

Precios:
Placa + tarjeta de sonido: 110 € GI
Micro: 200 € GI.
RAM: 110 € GI.

Todo el pack: 400 € GI. Está ahora mismo montado y funcionando perfectamente. Todo con sus cajas y sus blisters de Ram perfectos.

Garantía:
Placa base: No.
Tarjeta de sonido: casi 2 años.
Micro: Con Intel hasta 2019
RAM: de por vida.

A la noche subiré fotos y vídeo de comprobación de funcionamiento perfecto.

Un saludo.
 
Última edición:
Una subidita pasadas 24 horas
 
si vendes el micro, a mi me interesa

un saludo
 
si vendes el micro, a mi me interesa

un saludo

Si, al final voy a despiezar, porque creo que es la única manera de vender la mayor parte de las cosas, te mando un MP
 
Micro reservado a Lugoj. Se prevé pago el domingo y envío el lunes.

Quedan placa y ram
 
i7 pagado por Lugojp. Mañana sale a su destino.
 
4790k enviado a su nuevo dueño. A la espera de recepción y valoraciones
 
Recibido y todo correcto, me falta probarlo, en cuanto pueda lo hago e informo.

gracias :babas:
 
todo probado y funcionando

un saludo
 
procedo a cerrar (valorarse ambos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba