• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 5820K+ Placa MSi X99 SLI Krait Edition USB 3.1

xWidu

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo estos dos componentes en perfecto estado. Provienen de mi anterior equipo, los quité por actualizar a unos nuevos pero funcionan perfectamente.


- i7 5820K:
- MSI X99 SLI Krait edition USB 3.1

El envío será asegurado hasta 50€! Hablar para más opciones! Es mi primer post de venta, sorry si he fallado en algo.



Todo se puede hablar! Saludos


XAr1DP2
 
Precio de micro¿ a la cola me pongo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
xWidu

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
200 negociables!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Aquí pongo estas fotos que son las que tengo. Si alguien quiere más fotos, me las puedes pedir!! Disculpad las molestias!! Mil gracias
d8bb39621b2409a38f5137042645977d.jpg
97a7fff13bf590db39a02f688cf215bf.jpg
e3626c8ee3776c241481ac5bb77be258.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vendido a Cr7. A la espera del pago para proceder al envío!:D
 
Enviado hoy. A la espera de confirmación desde que le llegue!
 
ha llegado..mañana procedo a montarlo
 
S la espera de que Cr7 de el Ok!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De momento todo montado y ok.. voy a pasarle unos benchss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puse una hora el prime 95 y todo ok...no he podido probar mas por que me tenia que pirar al pueblo.
El pago se acordo en 2 veces por lo de que no tenia votos...el segundo se lo hare el domingo por que me he dejado la puñetera tarjeta de coordenadas en Madrid. En cuanto haga el pago lo posteo.

saludos
 
Sí! El primer paro fue recibido y a la espera del segundo por transferencia o PayPal. Todo correcto por ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Todo listo y cerrada la venta del i7! Gracias por todo! Gran comprador!! :D
 
Arriba