• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Fuente Corsair Hx750i platino

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso la fuente va muy bien excepto por el rudo electrico, solamente hace ruido cuando pongo un juego como the witcher 3 en ultra y 2k y juegos similares que exigen bastante, por ejemplo el lol a 2k en ultra no hace el rudio, el wow en 2k tampoco pero otro si.. he oido que es muy random esto del coilwine que puede hacer ruido debido a otro componente y este creo que es mi grafica, porque ante de ponerle rl a la grafica no hacia ruido.
Pero compre otra fuente y esta quiero venderla, Editado lo dejo en 100 G.I.
Bueno y paso videos por si se quiere oir el ruido, tengo que decir que he estado probando esta tarde mas juegos a 2k y no suena, o en otros suena menos.
Un saludo

Imagen:

20171205 150224 — imgbb.com

20171205 150207 — imgbb.com
 
Última edición:
Buenas tardes Weeed, incluye fotos del producto y un papel con tu nick y fecha antes de 24h.

Un saludo.
 
Okk perdon por no poner nada ahi . A las 3 pm estaran subidas las fotos
 
Vamos a darle vidilla al tema que se muere!! señores no seais timidos que la fuente de alimentacion tiene un coul wine bajisimo y no lo hace con todas las placas

Edito el precio se baja a 90 euros con gastos de envio incluidos
 
Vamos a darle vidilla al tema que se muere!! señores no seais timidos que la fuente de alimentacion tiene un coul wine bajisimo y no lo hace con todas las placas

Edito el precio se baja a 90 euros con gastos de envio incluidos

No había leído que se incluían los gastos de envío, si de incluyen podría darte un poco más!

¡Un saludo!
 
Me la quedo [emoji121]. Ya me pasas datos para tranferencia/ ingreso. Un saludo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo tiene la fuente?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me la quedo [emoji121]. Ya me pasas datos para tranferencia/ ingreso. Un saludo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Me retiro que me han hecho una devolucion en pcc y quiero aprovecharlo sacando la fuente nueva por ahi. Suerte con la venta de ese pedazo de fuente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues eso la fuente va muy bien excepto por el rudo electrico, solamente hace ruido cuando pongo un juego como the witcher 3 en ultra y 2k y juegos similares que exigen bastante, por ejemplo el lol a 2k en ultra no hace el rudio, el wow en 2k tampoco pero otro si.. he oido que es muy random esto del coilwine que puede hacer ruido debido a otro componente y este creo que es mi grafica, porque ante de ponerle rl a la grafica no hacia ruido.
Pero compre otra fuente y esta quiero venderla, Editado lo dejo en 100 G.I.
Bueno y paso videos por si se quiere oir el ruido, tengo que decir que he estado probando esta tarde mas juegos a 2k y no suena, o en otros suena menos.
Un saludo

Imagen:

20171205 150224 — imgbb.com

20171205 150207 — imgbb.com

Si puedes pasa enlace de vídeo a YouTube please.
 
Perdon por no haber contestado no he entrado al pc en unos dias y gracias antoniet !!

sobre el video no se si tendre alguno grabado de antes de quitarla ,si no , tendria que conectarla otra vez y todo el follon y eso da muuuucha pereza xD

podria en todo caso buscar algun video similar y pasarte el link.

La fuente la compre el 31 de Enero de 2017
 
Perdon por no haber contestado no he entrado al pc en unos dias y gracias antoniet !!

sobre el video no se si tendre alguno grabado de antes de quitarla ,si no , tendria que conectarla otra vez y todo el follon y eso da muuuucha pereza xD

podria en todo caso buscar algun video similar y pasarte el link.

La fuente la compre el 31 de Enero de 2017

A ver si tienes alguno similar, perreza da :p
 
Ya veo, gracias.
 
creo que me la quedo....esta noche posteo ok
 
Hola compañero, una duda, y al estar en garantía no puedes tramitarla?
 
parece que el vendedor no da señales de vida.....
 
Arriba