• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo componentes Socket 1150

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno lo que se vende aqui es .

i7 4790k Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box |PcComponentes


placa asus ranger 7 Asus Maximus VII Ranger |PcComponentes


ram g.skill ripjaw de 2400 mhz G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 |PcComponentes

todo muy bien cuidado y mimado :) el proce lo tengo refigerado por una RL custom, siempre ha estado a unos 30 - 45 grados.

No incluyo los gastos de envio , si alguien de murcia lo quiere podemos vernos en persona y si no pues acepto tambien transferencia bancaria y en el peor de los casos paypal aunque no es el metodo que mas me guste por las comisiones.
en cuanto a fotos las subo esta tarde cuando llegue a casa

Te invito apasarte por mi otra venta de una fuente corsair 750w platino ;)

Fuente Corsair Hx750i platino
 
Es socket 1150 no 1151 compañero. Si llegases a despiezar, me podrías decir precio individual de proce y placa?
 
como se edita el titulo para corregirlo?
 
no, lo de 1150 el tipo de socket que me equivoque y he puesto 1151 gracias
 
ayer le deje mp, espero contestación y fotos
 
cuanto quieres por las ram? me interesan mucho.
 
Cuanto quieres para el micro?
 
¿Ye vale así el título?
 
Mucho título pero no veo el papel con el nick y las fotos reales.
 
La ram la dejo a 70, el proce 200 y la placa 90, precio sin gastos de envio.

20171223 005628 1 — imgbb.com


Edito dije que la ram era azul , son rojas las azules eran las anteriores que tuve, estas son mas caras segun pccomponentes pero las dejo por el mismo precio no recuerdo que a mi me costasen tanto , son cl 10 16gb 2400 rojas , el embellecedor lo tengo desmontado pero por supuesto tambien lo incluyo,

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 |PcComponentes

los componentes los tengo en uso por eso le he hechado fotos de esa manera
Aun conservo la caja de la cpu y de la placa.

Otra cosa para los mas observadores la rl se ve muy fea :)) sobre todo el tubo de la derecha es diferente y se oscurecio tengo que cambiarlo en cuanto desmonte el pc proximamente, y si me veo con ganas puede que ponga tubo de metracrilato. aun asi va estupenda da unas temperaturas muy buenas incluso en verano, la recomiendo (no la vendo :DD)

Un saludo
 
Te compro el procesador a 200, por-favor contesta
 
senyorXhomer hablamos por mp
 
Tengo una amiga qe podría interesarle el pack completo. Le comento a ver qué me dice :)
 
La ram la dejo a 70, el proce 200 y la placa 90, precio sin gastos de envio.

20171223 005628 1 — imgbb.com


Edito dije que la ram era azul , son rojas las azules eran las anteriores que tuve, estas son mas caras segun pccomponentes pero las dejo por el mismo precio no recuerdo que a mi me costasen tanto , son cl 10 16gb 2400 rojas , el embellecedor lo tengo desmontado pero por supuesto tambien lo incluyo,

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 |PcComponentes

los componentes los tengo en uso por eso le he hechado fotos de esa manera
Aun conservo la caja de la cpu y de la placa.

Otra cosa para los mas observadores la rl se ve muy fea :)) sobre todo el tubo de la derecha es diferente y se oscurecio tengo que cambiarlo en cuanto desmonte el pc proximamente, y si me veo con ganas puede que ponga tubo de metracrilato. aun asi va estupenda da unas temperaturas muy buenas incluso en verano, la recomiendo (no la vendo :DD)

Un saludo

16gb me los dejas a 70€?? 75€ con gastos?? Si es así me las queda ahor mismo.
 
estoy negociando con soco1980 por los 3 componentes, me mando un mp anoche va el 1º en preferencia
 
Hola. Sigue en venta???. Soy de Murcia para posible trato en mano. Salu2. Weed
 
Señores, las ofertas por privado por favor.

Un abrazo.
 
Arriba