• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

5820k pata negra + Asus X99 Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
5820k pata negra + Asus X99 Pro --> 380 GI Última rebaja!

Me he decidido a pasarme a la plataforma x299, por lo que pongo a la venta la placa y micro que actualmente tengo montadas en mi PC


El micro tiene garantía y factura (aunque esta no es necesaria pues intel la tramita por numero de serie) , placa sin garantía. Cajas originales y todo los accesorios. Uso de la placa desde octubre de 2016, el micro desde abril de 2017 aproximadamente (intel sustiuyó el antiguo que tenía porque dejó de funcionar de repente...)


Nunca he exprimido el micro más allá de los 4.5, y no se cuanto puede subir más ni que voltaje necesita para seguir subiendo, en la captura se puede ver que completa el test de Aida64 durante 4 horas completamente estable ( lo quité tras las 4 horas porque lo consideré suficiente para garantizar estabilidad) , con un voltaje menor a 1.20V. Siempre ha estado con RL y nunca lo he visto pasar de 52º en uso diario / juegos, incluso en verano con la ola de calor.


Por lo demás decir que las cajas las tengo en el desván de la casa de mis padres, y tardaría unas semanas en mandarlas (envío a mi cuenta), aunque el micro y la placa los enviaría perfectamente embalados y protegidos.

Vuelvo a poner el link de imágenes : Imgur: The magic of the Internet


Para cualquier duda PM


EDIT: tomando en cuenta las tasaciones que me han enviado los compañeros REBAJA A 390 GI

Despiece : Micro 270 GI, Placa 120 G.I.
 
Última edición:
Tomando en cuenta las tasaciones que me han enviado los compañeros REBAJA A 400 GI

Despiece : Micro 280 GI, Placa 130 G.I.




 
Buenas tardes y rebaja a 390 GI para el pack
 
Rebajo a 380 G.I. NO NEGOCIABLE por el pack, a ver si alguno de los indecisos se anima :guiño:

Despiece : Micro 270 GI, Placa 120 G.I.


 
Buenas tardes
 
Te ofrezco 250 y 100 más envios
 
Buenas noches
 
Supendo la venta, le he pillado una RX 480 a la parienta y me he fundido el presupuesto para el cambio de plataforma xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba