• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] i7 920 + Asus P6T + 12 GB RAM

skass

Desgraciado
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
185
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos,

Vendo por renovación de equipo los siguientes componentes. Los precios son TOTALMENTE NEGOCIABLES, escucho ofertas.

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366 = 50€
Asus P6T SE Socket 1366 = 50€
Noctua NH-U12P SE2 = 30€
Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL 7 = 75€
Micron 3x2GB DDR3 1333MHz PC3-10600 = 50€
Antec P183 = 50€
Antec CP-850 850W Modular = 50€
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe = 5€

Lote por separado 350€. Si lo compras todo junto, 200€. Si quieres piezas sueltas, doy prioridad a quien me compre lote de varios productos.

Todo en perfecto estado, menos la torre que se le ha ido un poco el cromado alrededor del botón de encendido

Para trato en mano en Madrid o portes por cuenta del comprador.

Fotos:
Imgur: Galeria Fotos PC
Videos:
Benchmark:
VID 20180201 203110 - YouTube
Equipo aislado sin nada alrededor funcionando:
https://www.youtube.com/watch?v=GI15I8JuLzg
 
Última edición:
Si vendes has de poner un precio. Si no sabes que precio añadir, debes googlear, entiendo que si no pones precio regalas todo el lote? XD

Pd: suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se puede poner un producto sin un precio definido de venta , si es su primera venta posiblemente no lo sepa
 
Ok, disculpad, desconocía que no se podía pedir ofertas. He puesto precios, pero estoy abierto a negociarlos completamente. Seguramente esté pidiendo mucho, agradezco si me lo hacéis saber. Un saludo.
 
ya la persona que le interese debera ponerse en contacto via mensaje privado
 
Esa placa base es la mejor que ha existido para los Xeones 6/12 (5650, 5670, etc), que aún dan muchísima caña a día de hoy. Lo digo por si puede ayudar a la venta
 
Me interesa la placa


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me lo quedo todo mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok, disculpad, desconocía que no se podía pedir ofertas. He puesto precios, pero estoy abierto a negociarlos completamente. Seguramente esté pidiendo mucho, agradezco si me lo hacéis saber. Un saludo.
Hola skass, no te preocupes por los precios, cada uno pone el que quiere, el comprador es el que decide si compra o no.

Lo que sí tengo que pedirte es que incluyas fotos de los productos e incluir en ellas un papel con tu nick y fecha, si tienes el equipo montado puedes hacer varias (Equipo completo, componentes quitando la tapa de la caja, etc..)


Un saludo.
 
Si el usuario anterior finalmente no cierra trato, me lo quedo todo yo, respetando turno, por supuesto
 
Estoy esperando que me envié fotos y vídeos. En principio el trato va para delante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la placa y demas un chollo tube esa placa hace años buen conjunto
 
Buenas, disculpa la tardanza pero no pude leerlo antes. Efectivamente lo leí antes de publicar, pero pensé que era más una recomendación que una norma. Confusión mia, ya está arreglado.

yovesmlmt se va a quedar con el equipo como primer interesado, en teoría esta semana lo mando, ya he estado mandandole a él las fotos y los videos. Si fallase la venta aviso al siguiente interesado.
 
Todo perfecto. Comunicación con el vendedor de 10. Informado al momento de cada paso y con video reviews.

Vendedor recomendable.

PD: ya está puesto mi x5670 a 4.2 sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todo perfecto por mi parte también, comprador confiable y paciente. El pago inmediato.

¿Algún moderador me puede echar una mano de cómo valorar positivamente a yovesmlmt en este foro?
 
en la opcion valorar usuario al lado de gracias te saldra el formulario para rellenear y votar,
 
Enhorabuena, tienes PC para rato jeje y a muy buen precio
 
Gracias. Tengo tambien una gigabyte ud3r x58 pero es mala para oc. Con esta he padado los 4.2 como si nada y los xeon están en 50€ en aliexpress. Sin miedo a fundirlo jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola
Esa placa que comentas ¿la venderias?
 
De momento no. La tengo de reserva ahora mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba