• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

2 Packs de 2 x 8 GB DDR3 PC3-12800 LV SO-DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jar229

Mis portáiles y yo :)
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
6.880
Puntos
83
Porcentaje
100%
16   0   0
2 Packs de 2 x 8 GB DDR3 PC3-12800 LV SO-DIMM







Fotos en Google Drive: Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Pues eso, tengo 2 packs de 2 x 8 GB de RAM SO-DIMM Samsung de bajo voltaje.

En amazon están a 144 € el pack. Yo lo vendo en 80 €

Si alguien quiere los 2 packs, se podría quedar en 150 €

En ambos casos se incluye el envío por Correos, paquete certificado.

Los 4 módulos han pasado memtest sin ningún tipo de error.
 
Última edición:
Buenos días :)
 
Buenos días :)
 
Buenos días :)
 
Buenos días :)
 
Buenos días :)
 
Buenos días :)
 
Buenas @jar229.

Te falta una foto que contenga con papel en el que esté escrito la fecha y tu nick en el foro (jar229).

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas.

Un saludo!
 
Buenas @jar229.

Te falta una foto que contenga con papel en el que esté escrito la fecha y tu nick en el foro (jar229).

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas.

Un saludo!
Ahora mismo estoy de viaje, pero mañana por la noche subo una foto con el nick.

Disculpa por las molestias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Añadida foto con el nick en un papel.

Cierro hilo momentáneamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba