• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] I5-6600 y MSI H170A PC MATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, me gustaria cambiarme a la nueva generacion y deshacerme de estos dos componentes.
i5-6600----135

MSI H170A----65
Estan en perfecto estado.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
66cd3e9b1488bcffef978ce623245754.jpg
b79b0d7e0057402f8949c9ee05ccadd4.jpg
 
Última edición:
Precio del micro?
 
Precio actualizado

Mirar mensaje principal.
 
Tengo un PC con micro y placa igual, no me gusta MSI en placas, pero esta en concreto ha salido muy buena (Sabiendo las perrerías que le hizo su anterior dueño, yo lo tengo de Stock)
 
Gracias tio, no era a malas e tranqui jeje.
 
Hola, me gustaria cambiarme a la nueva generacion y deshacerme de estos dos componentes.
i5-6600----140
MSI H170A----70
Estan en perfecto estado.
Fotos para mañana a la tarde devido a las horas que son.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Pon fotos de los articulos, con fecha y nombre, luego decimos que pasa lo que pasa.....
 
!Up

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba