• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] FX8350 4GH, 16GB RAM, regalo placa base 990fx y refrigeracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlosflar

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Por cambio a Ryzen

Vendo componentes de mi ordenador, vendo un Fx8350 Black Edition, 16gb de ram, 2 sticks de 8gb Kingston Hyperx Fury (adjunto facturas de Amazon por si hiciera falta), también añado al pack, de regalo, una placa asus m5a99fx pro r2.0 que es vieja pero funciona(no le va bien el Ethernet, le va a poca velocidad, la envío con la caja, el I/O shield backplate, retención de la refrigeración y cable sata, bolsitas, in cacharrito que te explica los cables) y un cooler wraith, las dos cosas sin costo.
Podría incluir también una refrigeración líquida, por algo más de dinero, un AIO corsair H45(aún en garantía, con factura y hasta las bolsitas de plastico) que con este procesador me ha dado muy buenos resultados, temperaturas del sensor de la cpu en Aida 64 stress test sobre 48-49°C


Precio del pack: 200€ G.I. a la peninsula(fuera de la península la diferencia con lo que costará el envío a cargo del comprador)

Negociable, acepto ofertas de dinero y algun componente que no sea procesador o placa, especialmente interesado si es compatible con Ryzen (pero algun componente... no me vengais preguntando si me lo podeis comprar pagando con sticks de ram de 1gb :2pistolas: )
Fotos: Sistema montado con las piezas, he añadido una gtx1060 y un wifi asus que no estan a la venta y disco duro
DzJMAGG.jpg

rnOtNWS



Resultados de AIDA64
mfbASPk.jpg

uiM7kQV

Caja del procesador

cNl5jii

Ram, 8gb, hay dos iguales 16gb total
U2ZiUWq.jpg

lu1c6XT


Placa base
MruWOhz.jpg


hFB3d0L

La refrigeracion se puede ver en la foto del sistema, esta pristina
foto para la verificacion
qD4N5W9

0rkhiYp.jpg
 
Última edición:
por alguna razon los links de las imagenes salen como el ojete... y porque links direis? pues porque no se poner imagenes :sinfotos: alguien me echa una mano en como se ponen?
 
por alguna razon los links de las imagenes salen como el ojete... y porque links direis? pues porque no se poner imagenes :sinfotos: alguien me echa una mano en como se ponen?

Subelas con imgur y te sale por ahí en la eesquina derecha superior un botón que pone get share links, copia el que pone BBC code.

Saludos!
 
se ven perfectamente
 
qué pena que seas de tan lejos
 
Si te interesa, el precio es con envío incluido, y si es por verlo te puedo mandar un video
 
rebajo, 190€
 
Vendes la RAM por separado?
 
Si, pero me interesa mas vender el pack
 
Si pero me interesa mas vender el pack
 
Respondido!
 
que velocidad es la ram))
 
1866, cl10
 
Que precio por el 8350 por separado? Un saludo
 
Respondido MP
 
Respondidos
 
Al final me lo he quedado yo, funciona todo de 10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba