• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus RX 550 4Gb precintada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Porcentaje
100%
12   0   0
Nueva,precintada.

Precio: Vendida


 
Última edición:
empujoncito
 
Esta vendida?
Lo digo por el título

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas Adri.Estaba vendida a falta del pago y cerre el tema,pero al final me dejo tirado,asi q hoy lo he abierto.Si puedes cambiarlo a Se vende, mejor,gracias
 
Ok perfecto, título editado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola me la venderias en 80 G.I si es asi cerramos el trato hoy mismo.
 
Brainvocoder Hola.Las ofertas siempre se hacen por privado..
 
Perdon, fallo de novato. te contesto por privado
 
Despues de lo hablado, me quedo con la tarjeta, pago realizado por transferencia bancaria.
A la espera el lunes de confirmacion
 
Asi es,el lunes te aviso.
 
Tarjeta recibida y perfecto. Genial hacer tratos con gente así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba