• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] PC GAMER I7 8700K GTX 1070 TI 16GB DDR4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GeraltDiaz

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
138
Puntos
0
Edad
109
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo mi pc personal de sobremesa junto con sus accesorios ,ya que por motivos de trabajo me desplazaré definitivamente a Madrid y no podré hacer uso de este como Dios manda ,asi que tirare de portátil .El HUB Corsair commander Pro se incluye como regalo (Valorado en 60 Euros en Amazon)

Componentes




  • Perifericos

  • Monitor Benq GW2406Z 23.8" Full HD AH-IPS LED
  • Teclado Mecanico Newskill Hanshi Spectrum(RGB,Switch Brown .Reposamuñecas,superficie metalica
  • Altavoces Logitech Z333.
  • Raton Newskill Moba.
  • Regalo Mando xbox one Banco v2 + pilas recargables duracell(solo se han cargado 3 veces + cargador duracell de regalo.)


Estado:Como nuevo ,sin marcas superficiales o arañazos*.Siempre con un correcto mantenimiento y limpieza del polvo cada semana.
Incluye todas las cajas ,empaquetados originales sin ningún desperfecto.Incluye todas las gomas y bridas(hasta la ultima bolsita) , y tornillos de repuestos que venían con cada componente.(Si mi novia me dice que estoy chalado por cuidar tanto unas simples cajas que por que no las he tirado ya ).

Garantía
Si el producto tiene garantía/factura, hasta que fecha y en que establecimiento.
Garantia Media de unos 20 Meses según que Componente.Garantia con Amazon(ningun componente se ha comprado a vendedores externos de amazon).Garantía de PCComponentes.

Precio
Entrega en mano en Ciudad Real .Envío solo a la Península por Seur.
1600 Euros gastos de envió pagados.


Métodos de pago
Pago en mano ,Ingreso Bancario ,Paypal.


Cualquier duda no dudes en comentar o enviarme un MP.Tengo que subir mas fotos ,las pondré en una carpeta de Google Drive de cada componente,con marca de agua para que estafadores no las usen indebidamente.

*Claro que hay arañazos en la tornillería interna,es decir ,cuando atornillas es inevitable que arañe la superficie interna del componente. Obviamente es una chorrada ya que al ir por dentro del componente no se aprecia ,por ejemplo cuando atornillas un ventilador,pues araña la parte de dentro o el conducto.

9067298c979aa1258a9af5e5cf77a1c1.jpg
c9b0fbfd660937d66cc0713cc0e5cb29.jpg

fa6952a601adc7c8654e6d34330bf97f.jpg

e1202a353287d2174d121a7034a4eb9c.jpg


fb68bcdb378085d861b3df8469e3a54e.jpg


11e72c0d6e83ca9c380911b6309e6f7c.jpg
 
Última edición:
Upeo

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Ahora mismo me interesaria venderlo en pack por quitarmelo de una ,si veo que no lo vendo ,haria despiece.Para cada componente y periferico

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Mp enviado
 
Up

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
upeo
Sin grafica ,ni regalos del mando y el hub se queda en 1300.
 
Subida una foto con los componentes ,ahi no sale la caja de la torre ni la del monitor.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Ahora mismo me interesaria venderlo en pack por quitarmelo de una ,si veo que no lo vendo ,haria despiece.Para cada componente y periferico

Sent from my LG-D838 using Tapatalk


Holaaa!! Si haces despiece la placa+ cpu por cuanto??? Y añadiemo la fuente de poder y la refrigeracion???
 
A mi me interesaria la memoria y quizás la fuente si es buen precio y decides vender los componentes sueltos
Un saludo y suerte!
 
si despiezas , la gráfica para hacer sli , tengo el mismo modelo ....
 
En caso de despiece, cuanto por monitor???
 
Mps respondidos.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Up
La grafica se quedaria en 450 con entrega en mano en madrid.
40 horas de uso (vamos lo que tarde en acabarme el resident evil 7 y el assassin origins xD).
Garantia pccomponentes

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Te mandé privado pero no me respondiste, estaría interesado en fuente+ram.

Un saludo
 
Te mandé privado pero no me respondiste, estaría interesado en fuente+ram.

Un saludo
Buenas disculpa , pues ahora mismo no haho despieze . Te escribo si llego a vender los componentes por separado

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Upeo Nueva rebaja 1600 euros todo el ordenador completo.Aun no se haria despieze

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Si al final despiezas avísame por mp que me interesa la NZXT KRAKEN X62 y la caja Phanteks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba