• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ram 8GB ddr3 tengo 3 sticks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo porque he cambiado el varios componentes del pc. G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL10 |PcComponentes solo me queda 1.

Estado
Los he usado 2-3 años y me han funcionado bien.

Garantía
No tiene garantía.

Precio
El precio son 40€ cada uno envio incluido. No acepto menos.

Métodos de pago
El pago seria contrareembolso, Yo mando el producto y cuando llega allí el cartero te pedirá el dinero en mano, se lo das y me lo ingresan al banco. O por transferencia bancaria antes del envio.


Fotografías
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
contestado.
 
1 vendido a espera de enviarlo.
Quedan 2.
 
recibido super rapido. probado y funcionando. vendedor recomendado.
 
Contestado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba