• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Conjunto AMD (Fx 8300 / Placa Gygabite 970A / 8gb ddr3)

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros, ya que mi padre acaba de "heredar" mi intel 6600k, pongo a la venta los componentes que tenia el en su torre. son los siguientes:

-Procesador FX 8300 con factura de pccomponentes (no incluye disipador) con factura y fecha de 26/10/2016, por lo que aun le quedan unos meses de garantia.

-Placa Base Gigabyte 970A -UD3, conservo su caja, papeles, disco con drivers, cables...etc.

-2 modulos de 4 gb ddr3 cl9 Kingston hyper x modelo " KHX1600C9D3"

como veis en las fotos, todo esta bien cuidado, y doy fe de su funcionamiento, añadiria una enermax liqmax ii, pero tengo un interesado a parte. el precio del conjunto es:

150€ (rebajado a 130€)

A tener en cuenta que soy de Murcia, si hay que enviarlo fuera, habria que ver los gastos de envio.

un saludo!!


2zqczs9.jpg


2d7c9x3.jpg


ny8e9l.jpg


125040h.jpg
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Subidita y rebaje.....vamos a 140€!!!

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Despiezas?
 
subiditaaa
 
Rebaja a 130€ vaaamos

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Subiditaa

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Uuup

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
rebaja de fin de semana!! 130€
 
Uuup

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Uuup

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Arriba

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Vaaamos

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
hola, vendes por separado? me interesa 2 modulos de 4 gb ddr3 cl9 Kingston hyper x
 
hola, vendes por separado? me interesa 2 modulos de 4 gb ddr3 cl9 Kingston hyper x


hola, lo siento pero no, si le salen dueño a las demas piezas puede que si entonces
 
hola, lo siento pero no, si le salen dueño a las demas piezas puede que si entonces

una pena, si vendes lo demás y se quedan libres las memorias, dame un toque, gracias y suerte con la venta.
 
Uup

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Hola

Por cuanto dejarías el pack p.b+cpu?
Podria estar interesado en ellos.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012DA mediante Tapatalk
 
Arriba