• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ADM Sapphire RX480 8Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jota-Be

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
146
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola Vendo esta grafica porque me he pasado a una nvidia y me da pena tenerla parada en el ordenador secundario.
Esta en perfecto estado y funciona de maravilla con todos los titulos actuales.

Estado-9/10
Factura - si
Garantia - no
Uso - gaming, ofimatica y multimedia
Provincia - Murcia
Entrega en mano o envio

PRECIO 210€

DUDAS MP







 
Última edición:
Upp con rebaja!!
 
UPP- Otra rebajita a ver si le encontrados un buen hogar :)
 
UPP Otro empujoncito! y rebajita especial de verano!
 
Va como el primer dia, no se calienta y es bastante silenciosa. Me tira todos los juegos a 1080 a tope sin despeinarse
 
Cierro hilo, se necesitan 100 mensajes para vender.

Reabrimos cuando se cumplan las condiciones.

Un saludo.

PD: Si tienes alguna duda puedes reportar este mensaje.
 
Abrimos después de recibir MP.
 
Subida veraniega!!
 
Y cerrando de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba