• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]i7 5930K

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendo este pedazo micro como es el 5930K. Micro nuevo a estrenar viene directo de Intel , q os puedo decir no es mal micro tira muy bien de videojuegos pero me han regalado una placa Z370 y prefiero retirar esto

Estado
NUEVO Precintado

Garantía
SI factura Micro en garantia el micro es del 22/06/2017 el cambio , ya que 2 el IMC de la ram se rompieron .

Precio
310€ G.I

Métodos de pago
Transferencia o en mano en santander

Fotografías




2wd6pm0.jpg

2vuxz08.jpg
 
Última edición:
las fotografías en el momento de la redacción
Incluyendo una con el nick actual del foro y la fecha
Cierro
 
abierto a petición del vendedor
 
Abrimos de nuevo, MP recibido.
 
Abrimos de nuevo, MP recibido.

gracias , ya subi la foto con el papel donde se ve la placa que la tengo en uso . la ultima es foto de cuando estaba desmontada pero para que vean lo que le falta
 
un UP que entre eventos se me paso .acepto ofertas
 
por cuanto venderias el procesador?
 
por cuanto venderias el procesador?

hola , pues no se cuanto pedir la verdad que no tenia pensado venderlo por separado no se como despiezar el precio me arriesgo 380 micro y el resto es placa , es que no se
 
MaydeN1337 Lo que pienses, se lo escribes por privado.
Con 500 mensajes deberías saber que las ofertas son por privado
 
un up , no se que a puesto el usuario pero bueno , gracias galletabah
 
venga un up hago rebaja
 
up y rebajo a 490 con envio incluido
 
un UP de un gran producto
 
un UP y galletabah me puedes editar el titulo y borrar la placa y dejar solo i7 5930K 4,6GHz ?
Placa vendida fuera del foro queda solo micro en garantia y con factura
 
rebaja y up
 
fotos añadidas y up
 
Un Up añado nuevo micro a estrenar
 
Arriba