• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[......] PC Gaming con Periféricos

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
. .
 
Última edición:
Hola
Te interesa despiezar?
Un saludo
 
Hola
Tienes mp
 
mp respondido
 
up!! 2800 por el pc con perifericos y 2300 por el pc sin perifericos
 
up!! cualquier cosa mp
 
Pago enviado el 22/07/2018
 
Abro el tema, no sé por qué estaba cerrado Gemelo13
 
Saludos, El día 21 (erróneamente en el post puse el día 22) se le envió el pago a Neon, y este recibió satisfactoriamente el pago y me pidió los datos de envío, los cuales yo le mande y me contesto que enviaría el ordenador el lunes al salir de trabajar. Ante la ausencia de noticias, me pongo en contacto de nuevo con él el día 24, 26 y 31, sin respuesta alguna a día de hoy. El día 25 Neon se conectó y pudo ver perfectamente el mensaje del día 24, ese mismo día 25 cerró el post. Pequé de incauto pensando en la buena fé de la gente y viendo que tenia algún agradecido y no era nuevo usuario, pese a las advertencias del foro, y envié el pago como amigo o familiar por paypal el cual no puedo recuperar. Esa es la historia.
 
Intenta reclamar pago por Paypal con las pruebas que tengas, a ver si se puede hacer algo @Gemelo13

Tienes datos de @neon? nombre, apellidos, cuenta bancaria? lo digo por si llegara el caso de que tomes acciones legales.

Sino, pedir todos los datos a Paypal en caso de que no te permitan reclamar el pago, alegando que los necesitas para su denuncia.
 
Intente reclamar el pago y me contestaron que me desestimaba la reclamación al enviarlo como amigo o familiar el pago. Lo único que tengo es el nombre y apellidos de la cuenta de paypal, pero nada más, el pago se lo tuve que hacer a dos cuentas las cuales comparten apellidos pero no el nombre.
 
gemelo 13, pon la denuncia de todos modos con los datos que tengas,la policía puede requerir la IP a Borja Rodríguez el admin del foro para localizar al vendedor, así como también los datos a Pay Pal.


Una lastima que ocurran estas cosas.

Con tanto dinero hay que hacer las cosas bien, mira que te avisaron, suerte y ves informándonos.
 
Intente reclamar el pago y me contestaron que me desestimaba la reclamación al enviarlo como amigo o familiar el pago. Lo único que tengo es el nombre y apellidos de la cuenta de paypal, pero nada más, el pago se lo tuve que hacer a dos cuentas las cuales comparten apellidos pero no el nombre.

Vamos, que son dos hermanos.

Yo lo puse claro en un aviso en amarillo, siempre que pagues como compra podrás reclamar, la verdad que es una lástima y da asco que exista gente así.
 
la policia va directa en estos temas le requerira los datos a paypal de las cuentas que puede ser hasta la misma persona. solo una pregunta pusiste pago de un pc o algo que refleje una compra a esos individuos
 

pues más vale que devolváis la pasta porque es una cantidad muy notoria, ademas del daño y el perjuicio económico, está el hecho de que supere muy ampliamente el tope de 400€...
dependiendo de lo muy cachondo que sea el fiscal... ya sabéis, si es mas de un individuo ejem ejem... agravante de banda organizada, que sumándole a todo, unos 8 años que va a pedir el cachondo del fiscal, luego darse con un canto en los dientes si os lo deja en 6, pero eso si estáis conformes.

de una u otra forma si no se repara el daño causado a la persona perjudicada, el camino que sigue es el mismo, saldréis condenados y allí os esperarán con los brazos abiertos, las enfermedades infecciosas y venéreas, pulgas, chinches y ademas... toda esa clase de gente que ha sido encarcelada y apartada de la sociedad por delitos muy dolosos, vamos lo peor de lo peor... también os harán una buena incisión o un buen agujero y os robarán lo poco que tengáis.
con probable compañero que os quiera dar de noche una puñalada por la espalda, con posibilidad de que acaben intoxicados por unos ineptos irresponsables, también de que terminen vegetativos por una sobredosis de benzodiazepinas y/o barbitúricos...

el hotel cinco muros ¡oigan ustedes!, con muy buenas vistas a ninguna parte y en muy buena compañía con los señores encargados de la seguridad, que velaran para que madruguéis bien temprano todos los días del año haga el tiempo que haga, por vuestro bienestar y salud para que no consumáis ni alcohol ni drogas, y que os cuidarán mejor que en casa a base de ostias y palos.

ademas, allí no se garantiza la vida porque de cualquier modo u otro modo la administración se lava las manos y se negará justicia y cualquier derecho.

pd: ¡ahora!... si devolvéis la pasta, pues evidentemente evitareis ese mal trago, de ustedes depende cambiarlo de mal a bien...

Saludos!
 
Como esta la cosa? Joder que asco de gente...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Arriba