• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

i7 4820K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno pues despues de adquirir un 3960X por wallapop, me decido a vender mi 4820k.

Solo decir que el nuevo procesador lo compre por wallapop,y casualmente era un forero del chapuzas, me escribio por aqui al ver el hilo que abri.

Un tio puntual serio y majo, no puedo valorar ya que la venta no se hizo por este medio, pero es el forero dmartindj, supongo no le importara lo ponga por aqui, para futuras ventas.

al lio:

Informacióngeneral
4820K, comprado en su dia en PCdoctor,(actual informatica corbera), no conservo factura original.

Estado
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Buen estado, nunca overclockeado, siempre funcionando de serie con buena refrigeracion, hace tiempo una liquida thermaltake, y hace un par de años ya con un noctua nh d15, es un procesador bastante fresco de todos modos.

[/FONT]Garantía
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
No, pero como dice Borja, garantizo su correcto funcionamiento a la entrega, al no ser que la compañia transporte lo dañe.

[/FONT]Precio

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]60€, entrega en mano en madrid si es posible, si no podria enviar por correos asumiendo el comprador el tipo de envio que el especifique,(urgente, seguro del paquete, certificado..etc.)[/FONT]

Métodosde pago


Transferenciabancaria, o pago en mano,(no tengo Paypal,si lo se soy un capullo)

adjunto foto reglamentaria del susodicho proce.

iwgqb6v.jpg
 
Hola,

Nunca overclockeado? ni para ver a cuanto sube mas o menos? Si fuera una buena unidad me podría interesar.

Tiene el multiplicador completamente desbloqueado o bien es hasta x43 como con el i7-3820?

Dejo estas consultas por aquí y no por privado ya que quizá haya más gente interesada en esto.

Un Saludo.
 
Última edición:
Hola Remember, no se si hago bien upeando el hilo y escribiendo por aqui pero si esta mal hecho perdon a daniel y friends y no vuelve a ocurrir.

Respecto al OC, hace años lo toquetee un poquillo, segun me dijo mi cuñado que sabe algo del tema,no era estable por las rams que tenia que eran una mierda, asi que lo volvi a dejar de stock a 3.7,estuve un par de dias y tenia cuelgues asi que pase del tema, ha estado montado en una asus p9x79le, lo compre en su dia por que era el menos caro de los que habia, y creo que pague 300 euros por el , el resto estaban en 600 para arriba, si recuerdo que mis amigos de la tienda me dijeron, joder es un K, sube bien el dia que se quede corto lo puedes exprimir, supongo que ellos si lo testearon ya que me lo montaron todo ellos.

Lo compre casi al salir la plataforma,tenia unos meses en el mercado y era el ultimo socket entusiasta en ese momento.

Rezpecto a lo del multiplicador no te se decir, lo que si recuerdo es que en la bios en los parametros ponia 100, no como en otros que aparece lo que tu dices x43....en la seccion de AI tweater, no ando nada ducho en el tema de overclock asi que no te se decir mas, tampoco creo que haya forma de comprobarlo supongo, solo te puedo dar mi palabra de que ha estado de stock hasta esta tarde que he montado el otro, y tambien de momento esta de stock, tal vez antes del cambio de plataforma me anime a subirle pero no creo.

Cualquier duda pues me dices por aqui o por privado te paso mi wasap.

Si eres de madrid y quieres probarlo sin compromiso siempre y cuando lo podamos cuadrar yo estoy en la almendra de la M 30
 
MP's respondidos,
 
Parece que se lo queda el compañero remember , mañana procedo al envío, cuando valore señores moderadores se puede cerrar el hilo.
 
Si, me lo quedo.
 
Bueno remember ya tiene su procesador en casa y funcionando, cosa que me alegra cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba