• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] placa base Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 XE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
articulo placa base Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 XE
garantia -no
factura -no
ubicacion - cantabria
uso - solo a sido usada una vez para hacer una review en Profesional review
forma de pago - transferencia bancaria o en mano
precio -100

pd. por 160 doy también el bloque

imagenes.

tpqMinE.jpg


RKyV6do.jpg
 
Última edición:
up rebaja 300
 
makina69 ¿Cómo tiene garantía sin factura?

Gracias.
 
Última edición:
no hace falta factura con el número de serie hay bastante
 
te interesa
 
No me interesa, sólo quiero y que la gente sepa, y que quede constancia aquí de "Cómo se tramita una garantía sin factura" ya que no todas las marcas tramitan la misma sin factura, esto es algo que debe ser aclarado en el post o lo cerramos.

"Factura": No
"Garantía": Sí.


Deja arriba constancia de cómo va el tema este.

Gracias.

PD: No me expliques por privado dudas que quiero que sean públicas.
 
No me interesa, sólo quiero y que la gente sepa, y que quede constancia aquí de "Cómo se tramita una garantía sin factura" ya que no todas las marcas tramitan la misma sin factura, esto es algo que debe ser aclarado en el post o lo cerramos.

"Factura": No
"Garantía": Sí.


Deja arriba constancia de cómo va el tema este.

Gracias.

PD: No me expliques por privado dudas que quiero que sean públicas.

ya esta
 
up rebaja 200
 
corregido
 
Última edición:
Mp
 
Última edición:
makina69 pon la captura del correo para confirmar la garantía, hasta entonces te modifico el post principal.
Cuando la tengas me la mandas
En cuanto al resto, los problemas los reportais a moderación o conversais por privado
 
no te preocupes voy a poner captura
 
y la respuesta?
 
aqui esta
 
Respuesta de Asrock:

"Estimado cliente:

Normalmente sólo ofrecemos un servicio directo a mayoristas. De acuerdo con las ventas de buenas acciones, su distribuidor debe proporcionar la Garantía ya que tiene un contrato legal vinculante con ellos. En ASRock, para la garantía necesitamos la factura de compra."

Hace 3 días decías que habías hablado con Asrock por correo y te habían dicho que tenía garantía directa con número de serie, si embargo cuelgas respuesta de hace un día.

La próxima vez que mientas, ya sabes.

Así que cierro el hilo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba