• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PC GAMER .... i7 4790K 4.0ghz , 32gb ddr3 2400mhz, Gtx 980ti 6Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Porcentaje
100%
12   0   0
Se vende con lo que se ve en las fotos,no tengo nada mas,asi montado y listo para jugar!La caja tiene alguna marca,y también en la ventana de plástico.


Vendidos: placa+micro+disipador



Micro: i7 4790K 4.0 Ghz Vendido
Placa base: Asus maximus VII Ranger Z97 Vendida
Memorias: Corsair Vengeance Pro 32gb 2400mhz 8gbx4: 220e el pack
Grafica: Inno3D Gtx 980ti X4 Ultra Ichill 6gb: Vendida a falta del pago
Disipador: Cooler Master Seidon 120V + 2 ventis NZXT (los q venian con la caja)Vendido
Caja: NZXT S340 con 3 ventiladores de leds rojos
Fuente: Corsair: CX750W semimodular
Disco duro: 1TB
Disco duro ssd: Sandisk PLus 120gb





sube imagenes
picture upload
url gratis

subir imagen
paginas para subir imagenes gratis
 
Última edición:
respondido y sigue disponible
 
empujoncito,y si alguien quiere algo mas potente,le puedo poner una gtx 1080 8gb ;).
 
ok....Gracias
 
Última edición:
las negociaciones por privado ingerasro responde por mp
 
empujoncito para esta preciosidad!
 
Estamos teniendo mucha paciencia contigo, en "Todas las ventas el maldito papelito". ¿Cuántas veces hay que decirlo? Humildad, aunque sea un poco.

Gracias.
 
Perdona Danyelcm,esta tarde cuando salgo del trabajo te pondre la foto del papelito..Como pongo las cosas en mas foros,ay veces q se me olvida echar una foto demas para este foro con el papelito...pero otras veces si me acuerdo.

gracias por la paciencia y pido perdon otra vez

Edito: Danyelcm ya le pedi a la mujer q me mandara una foto,asi q ya esta puesta.
 
Última edición:
Perdona Danyelcm,esta tarde cuando salgo del trabajo te pondre la foto del papelito..Como pongo las cosas en mas foros,ay veces q se me olvida echar una foto demas para este foro con el papelito...pero otras veces si me acuerdo.

gracias por la paciencia y pido perdon otra vez
No pasa na, cuando puedas, sin prisas, solo quiero que comprendas que las normas son para todo@s, un abrazo.

PD:

Sabemos que eres de fiar, pero imagina la liada que nos puede montar otro vendedor en plan "Inge no la pone, yo tampoco" y similares ;-)
 
llevo varios días echándole el ojo de vez en cuando porque aguardo a un posible despiece, me interesan tus 32gb de memoria Corsair Vengeance Pro de 2400mhz.

saludos!
 
En el caso de despiece estaría interesado por la cpu dependiendo del precio de este claro :D
 
A falta de cerrar un acuerdo para las memorias...

Saludos!
 
Se ve bonito y bien cuidado, suerte con la venta!
 
Confirmo,placa+micro+disipador para el compi.
 
no se cerró finalmente el trato por xxx€ las memorias, procedo a retirarme.

suerte con la venta.

Saludos!
 
Última edición:
Si,no llegamos a un acuerdo,por poco,,,pero tampoco tienes q decir lo que me ofrecistes por ellas,eso ya me lo dijistes por privado.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba