• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] G. SKILL 2x8gb 3200c14 RGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas compis,

vendo estos modulos porque me agencie otros, funcionan perfectamente. Chips samsung .

Fecha compra en amazon ( a mi nombre) 28 de marzo de 2018, garantia vigente tanto amazon como g skill

Precio: 215€ 205€ envio incluido

LOS MODULOS QUE VENDO SON ESTOS (F4-3200C14D-16GTZR) : http://amzn.eu/d/8ph5vun

Transferencia o paypal amigo.


t9fxp1.jpg
 
Última edición:
Esas que pones son peores porque son cl16 en lugar de cl14. Para un uso diario apenas notaras diferencia, salvo en test, Pero la capacidad de oc de una respecto a otras puede ser abismal ya que dependera mucho de la placa y la controladora del micro

pd: escribo este comentario por aclarar el producto de la venta del op, sin intencion de ensuciarlo
 

Hola,

Esas que pones de Amazon más baratas, son con latencia Cl 16. Lo que significa que no son chips Samsung (las mejores memorias DDR4 llevan chips Samsung).

Las memorias de plisskin son Cl 14. Con chips Samsung y mucho mejores que las que las que pones, de ahí que sean más caras.

En concreto, las que el vende, serían estas. G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3200MHz modulo de - Memoria (DDR4, PC/Server, 2 x 8 GB, Dual, Heatsink, Negro): Amazon.es: Informatica

Estas memorias, al ser chips Samsung, son mucho mejores para overclockear y mucho más rápidas de serie que cualquier otra ram a 3200mhz cl16.

Saludos.
 
Gracias por aclarar el tema, espero no se haya molestado nadie. ,no era mi intencion
 
Gracias por aclarar el tema, espero no se haya molestado nadie. ,no era mi intencion
Yo que tú empezaría por leer las normas, en los hilos de venta no se permiten comentarios ajenos a la misma, y mucho menos si no estás interesado/a que a su misma vez, si estuvieras interesado/a tendrías que aclarar tus dudas por MP.

Supongamos que encuentras las mismas memorias a menor precio, eso no te incumbe, lo tomas o lo dejas, pero no ensucias el post.

Espero que te quede claro para los próximos comentarios, no se permite ningún comentario si no estás interesado, y si lo estuvieses, las dudas se las preguntas al OP por privado.

Esta la paso porque eres nuevo/a parece, pero al menos moléstate en leer las normas.

Un saludo.
 
De donde eres para posible trato en mano?
 
arriba, ultima oportunidad hasta mañana noche. sino me las quedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba