• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Intel i7 6950x Extreme Edition 10/20h & Asus Rampage V Extreme x99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WhistonChurchill

Usuario Baneado
Registrado
11 May 2016
Mensajes
1.784
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo por falta de uso este pack de micro y placa con todos sus accesorios, ya que tengo muchos más equipos y no puedo darles uso.

Estado
En muy buen estado

Garantía
El 6950x tiene garantia hasta el 1/07/2020

Precio
650 con G.I. por Correos Express 24h

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal



image.jpg


*.- Intel Core i7-6950X Extreme Edition
Intel Core i7-6950X Extreme Edition - CM8067102055800 / BX80671I76950X / BXC80671I76950X
El procesador tiene garantia hasta Julio de 2020

garantia_6950x_corto.jpg


image_id_1887046.jpeg




* ,- Placa base asus Rampage V Extreme con Panel Asus ROG LCD OC
RAMPAGE V EXTREME | Placas base | ASUS Espana

image.jpg


image.jpg


.

Precio de pack es de 650€ con G.I. por agencia
NO DESPiEZO


.
.

 
Mp muy interesado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas, sigue en venta?
 
Si, muchas novias y nadie da el primer beso al novio :locogaydude:
 
Muchas novias, pero ninguna me pide la mano de verdad :locogaydude:
 

Whiston aprovecho para upearte el hilo, ya que me parece un proce cojonudo, y para hacerte unas preguntillas.

El IHS va soldado verdad al ser serie X?

Cuanto saldrian unas RAm buenas para esa placa?

Se le puede poner un disco M2?

Yo la verdad que lo utilizaria para gaming y ya se que no es el procesador mas idoneo, pero joder, es una bestia y tendria proce para muchisimo tiempo y me parece lo tienes a un precio cojonudo, no creo tenga nada que envidiar a ninguno mas modernos con esa cantidad de nucleos e hilos.

Un saludo !!!
 
Ya se que pones No despiezo... pero si consigues novia para la placa, me interesaría la CPU.
 
Lo dejo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@WhistonChurchill Buenas noches, se que no despiezas pero si el compañero @chetodann sigue interesado en el procesador a mi me interesa la placa base si decides despiezar, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba