• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Fuente EVGA SUPERNOVA G2 850W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
Fuente EVGA SUPERNOVA G2 850W **VENDIDA**

Vendo fuente EVGA SUPERNOVA G2 850W.
Esta en perfecto estado estetico y de funcionamiento. Conservo el embalaje, pero lo tengo en un trastero y no he podido ir a por la caja.
Tiene garantia de EVGA hasta Mayo de 2024. Cambio por pasar a una Corsair HX1200i por simple cacharreo, poco hay que decir de la fuente EVGA.
Entrega en mano en Madrid.

**VENDIDA**

H8ckHp9.jpg

GRpCjEY.jpg



aF2h5Kk.jpg


jLbvQhe.jpg
 
Última edición:
Añadidas un par de fotos de la caja original, que ya he ido a por ella. Como podeis ver, esta en perfecto estado.
 
Buenas, haces envios ¿?
 
En principio no tenia intencion, pero podemos hablarlo. Hablame por privado si quieres y vemos a ver.
Un saludo
 
sigue en venta
 
me la quedo
 
Buena fuente, si el amigo makina se retira tal vez me interese, pero guardo turno de momento.
 
yo estoy esperando a que me conteste
 
ya se lo mande antes
 
en principio me la quedo estoy esperando que me conteste el vendedor
 
fuente apagada a espera de envío
 
Vendida y enviada a makina69
 
recibida y un estado increíble...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba