• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] asus apex z370 + 8086k + ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas compis,



todo en perfecto estado, cpu con delid y funcionando desde el primer dia. el cpu hace los 5ghz con 1.25 vcore ( para mas info por privi)


Intel i7 8086k: 430€
Ram: G.Skill tridentZ 2x8 samsung b-die : 225€ ( los modulos son estos http://amzn.eu/d/87Ru5GM )VENDIDA

gastos de envio incluidos, si se quiere garantizar la totalidad del contenido va a cargo del comprador

transferencia bancaria o paypal amigo




o9g77t.jpg


2885c15.jpg


t9fxp1.jpg
 
Última edición:
Hola
Pillo sitio en caso de un hipotético despiece.
Me interesa el proce
Saludos
 
Rebaja del pack conjunto 950€
 
refloto la venta del cpu solo, la placa me la quedo
 
MP por el proce
 
Me quedo el proce, a la espera de vernos para trato en mano.
 
Hola, puede que me interese las memorias, pero quería saber si han estado bajo algún OC alto y si es posible que pasaras captura para ver que sean samsung b-die, así de paso los demás usuarios del foro estarán también informados.

Gracias.
 
Hola, puede que me interese las memorias, pero quería saber si han estado bajo algún OC alto y si es posible que pasaras captura para ver que sean samsung b-die, así de paso los demás usuarios del foro estarán también informados.

Gracias.

compi, las memos ya se vendieron
 
Finalmente no puedo esperar al trato con el compañero, dejo paso.
 
La placa aun se vende?
 
no
 
vendido fuera del foro, cerrandooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba