• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] GTX Titan X Pascal o cambio por 1080 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo esta gráfica comprada a un compañero el cual la compro en Coolmod el 25-11-2016. El propietario original no tramitaría la garantía, desconozco si Coolmod con la factura procedería a tramitarla.

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA SEGÚN NVIDIA.
Esta garantía se aplica exclusivamente a los productos en garantía adquiridos originalmente a través de un establecimiento comercial, una tienda online o
una operación de compra por catálogo; la garantía no es extensible a ninguna persona que adquiera un producto en garantía como producto de segunda mano.

Funciona perfectamente y va como un tiro. La cambio porque la caja es pequeña y se me pone a 74º y me calienta la habitación. Solo por eso.
Precio de venta 650 €/GI

 
Última edición:
Adapta el post a las normas compañero.
 
que le pasa al post
 
que le pasa al post
Fotografías
Se han de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías, automáticamente y sin previo aviso. Así mismo, el vendedor tendrá que postear una imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo, mediante un papel donde se lea su nick y la fecha.
 
le falta el papel con tu nik y fecha
 
Esta tarde actualizo con el papel.
 
Última edición:
Actualizado el post.
 
Dejo paso y muchas gracias al OP por la paciencia.
Un saludo
 
Lo dicho. Gracias a ti.
 
Cuidado con tramitar la garantía en coolmod. Le compré una tarjeta de sonido a uno, la mandé para garantía. La aceptaron y devolvieron el importe, pero al comprador original. Les indiqué por activa y pasiva que el dinero me lo tenían que devolver a mi y no quisieron.
Luego el vendedor me dijo que se lo habían devuelto a una cuenta de paypal que la tenía bloqueada y no me quiso devolver el dinero. Lo echaron de H2M, pero yo me quedé sin dinero y sin tarjeta de sonido.
 
Eso lo hace pccomponentes y muchas mas. Yo lo pongo todo. Soy claro y no busco engañar a nadie. Esta tarjeta se pagaron 1300 €. Tambien es verdad que hay mucho pillo que compra barato luego lo jode y hace el negocio. Hay de todo.
Al propietario de esta grafica le a pasado esto en algo que vendio y no quiere pasar ese trago.
 
Eso lo hace pccomponentes y muchas mas. Yo lo pongo todo. Soy claro y no busco engañar a nadie. Esta tarjeta se pagaron 1300 €. Tambien es verdad que hay mucho pillo que compra barato luego lo jode y hace el negocio. Hay de todo.
Al propietario de esta grafica le a pasado esto en algo que vendio y no quiere pasar ese trago.

Solo era por expresar mi experiencia y que se tuviera en cuenta. Gracias por comentar que es lo normal en las demás tiendas. Por suerte o mala suerte, solo he tenido que tramitar ese RMA con tan mal resultado.
Suerte con la venta :D.
 
Cuidado con tramitar la garantía en coolmod. Le compré una tarjeta de sonido a uno, la mandé para garantía. La aceptaron y devolvieron el importe, pero al comprador original. Les indiqué por activa y pasiva que el dinero me lo tenían que devolver a mi y no quisieron.
Luego el vendedor me dijo que se lo habían devuelto a una cuenta de paypal que la tenía bloqueada y no me quiso devolver el dinero. Lo echaron de H2M, pero yo me quedé sin dinero y sin tarjeta de sonido.


Es que hay algunos usuarios que no acaban de entender que una cosa es una compraventa de segunda mano y otra la garantía del titular de la factura.

En Derecho, si no se ha hecho cesión expresa de ese derecho de garantía al comprador de segunda mano, sigue correspondiéndole al titular de la factura. Otra cosa es que algunas tiendas hagan el favor de tramitar la garantía al comprador de segunda, pero en términos estrictos deberían pedir un papel firmado en el que se especifica que se ha cedido el derecho por parte del titular de factura.
 
nuevo precio 650 GI
 
Valencia. Pero cierro el tema.
Me la quedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba