• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PACK AMD FX-8350 + Asus Sabertooth 990FX R2.0 + 2x8Gb HyperX Fury 1600 CL10

eLRos_86

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
209
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
[VENDO] 2X8Gb DDR4 Kingston HyperX Fury 2133 CL14 Negras

Información general
Por cambio de plataforma vendo lo que se ve en las imágenes pack AMD FX-8350 + Asus Sabertooth 990FX R2.0 + memoria ram DDR3 2x8Gb (16Gb en total) HyperX Fury 1600Mhz CL10 color azul


Estado
En la cpu los típicos de haber montado y desmontado el disipador para cambiar la pasta, vamos lo típico, en placa y ram nada que se aprecie a simple vista. Solo conservo lo que se ve en las fotos: la chapa trasera de la placa, los blisters de la ram DDR3 y de la cpu, no conservo las cajas pero enviaría bien protegido en la caja de otra placa.

Destacar que el FX-8350 es una unidad bastante fresca y poco exigente en la demanda de voltaje.

Garantía
Lo único que conserva garantía es la ram con el fabricante de por vida, dispongo de las facturas y puesto que no son relevante para tramitarlas las conservaría.

Precio
Envío incluido a península y baleares por correos. No me hago cargo de perdida o daños en el envío, si el comprador quiere asegurarlo o no, será a su cargo y riesgo. Descuento equivalente para entrega en mano.
Pack procesador + placa --> vendido a SGAN
Ram vendida fuera del foro

Métodos de pago aceptados
Transferencia/ingreso BBVA, paypal amigo/familiar,

Fotografías

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg
 
Última edición:
No llego a los 100 mensajes mínimos para la venta, pero espero que moderación dado mi historial de compra-venta me permita el espacio.

Gracias y un saludo.
 
Sigue a la venta!!
 
Me interesa si estás dispuesto a vender sólo procesador y RAM

Si separas, di un precio.

Saludos.
 
Mp

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues nada, al final me quedo también con placa y procesador, te contesto por privado de nuevo, no sé que voy hacer con tanto componente xD :D

Saludos.
 
Me interesa solo la placa
 
Pues nada, al final me quedo también con placa y procesador, te contesto por privado de nuevo, no sé que voy hacer con tanto componente xD :D

Saludos.

Venta de la placa + procesador acordada con SGAN datos facilitados para el pago.

Queda la ram, ajusto precios!!
 
Añadida ram ddr4, algún moderador que pueda corregir el título por el que he puesto @Danyelcm @Dasten gracias!!
 
Ya tengo los 100 mensajes, siento haber incumplido las normas Danyelcm

Ahora si me podéis hacer el favor de cambiar el título ya que lo que aparece ya está vendido, solo me queda la ram ddr4, gracias.
 
Ya tengo los 100 mensajes, siento haber incumplido las normas Danyelcm

Ahora si me podéis hacer el favor de cambiar el título ya que lo que aparece ya está vendido, solo me queda la ram ddr4, gracias.

Cambia la descripción, tipo "Vendida" y tal.

Un saludo.
 
eLRos_86 , ya tengo la placa montada, y me ha dado algún que otro dolor de cabeza a ratitos en mis pocos ratos libres... pero está funcionando desde antes de ayer, sólo hay una cosa que resulta imposible hacerlo funcionar, y llevo hasta hoy probando lo que se me ocurre... y es el sonido analógico, en la bios hay opción de activarlo y desactivarlo, y opción para que el panel frontal sea HD o AC97, he probado todas las combinaciones y no hay forma de que salga sonido por mis 2.1 (ni por cascos), ni por los conectores traseros de la placa ni por lo frontales de ña caja.

Me cansé de probar y actualicé el firmware que tenías en la placa (del 2014), al más reciente disponible (del 2016), pero sigue sin salir el audio.

Cómo tenías tú puesto el audio? Alguna opción en la bios? la Bios parece sencilla, y creo que la revisé entera... pero quizá pasé algo por alto que no vi
 
@eLRos_86 , ya tengo la placa montada, y me ha dado algún que otro dolor de cabeza a ratitos en mis pocos ratos libres... pero está funcionando desde antes de ayer, sólo hay una cosa que resulta imposible hacerlo funcionar, y llevo hasta hoy probando lo que se me ocurre... y es el sonido analógico, en la bios hay opción de activarlo y desactivarlo, y opción para que el panel frontal sea HD o AC97, he probado todas las combinaciones y no hay forma de que salga sonido por mis 2.1 (ni por cascos), ni por los conectores traseros de la placa ni por lo frontales de ña caja.

Me cansé de probar y actualicé el firmware que tenías en la placa (del 2014), al más reciente disponible (del 2016), pero sigue sin salir el audio.

Cómo tenías tú puesto el audio? Alguna opción en la bios? la Bios parece sencilla, y creo que la revisé entera... pero quizá pasé algo por alto que no vi

Respondido por mp
 
Arriba