• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Fuente Corsair Rm750i 80 Plus Gold

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
305
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, la pongo de nuevo en venta ya que el chico al que se la había vendido, ha decidido cancelar el proyecto y no llego a venir a por ella.

Vendo Fuente Corsair RM750i 80 plus gold, 750w.


Creo que poco hay que decir de estas fuentes...pasa por nueva!, tiene un año de uso y la tenía en un pc secundario, el cual estoy vendiendo por piezas por falta de tiempo y de uso.



  • Certificación 80 PLUS Gold, funcionamiento altamente eficaz con menos calor y menores costes operativos
  • Condensadores japoneses preparados para funcionar a 105 °C; los componentes internos de primera calidad hacen un suministro de alimentación continuado y fiabilidad a largo plazo
  • Modo de cero rpm del ventilador, funcionamiento silencioso con cargas bajas y medias
  • Opciones de raíl de +12V configurables, el modo multiraíl de +12 V predeterminado o la configuración de raíl único
  • Totalmente modular, facilita los ensamblajes y actualizaciones con resultados de una limpieza y aspecto inmejorable



Precio: 85€ Envío Incluido!!

Sin título by Roberto Perez Viera, en Flickr


Sin título by Roberto Perez Viera, en Flickr


 
Última edición:
He puesto la misma foto del día en que cree el primer post, si tengo que hacer una foto nueva con la fecha de hoy no tendría problema en hacerla...
 
Donde hay que ir para entrega en mano?
 
Yo soy de Canarias, así que salvo que seas de aquí, la entrega en mano esta jodida
 
Me podría interesar, tengo alguna duda. Te escribo privado
 
Privados respondidos
 
Pues me la quedaría.
En cuanto tenga el email te hago el pago.
 
Pues me la quedaría.
En cuanto tenga el email te hago el pago.
Estoy antes compañero. De no quedármela (Soy de la misma isla) sería tuya.

Un saludo.


Edito: Estás antes, retiro lo dicho hasta obtener respuesta.

Un saludo.
 
Mp contestados, la fuente sigue en venta de momento!
 
Estoy antes compañero. De no quedármela (Soy de la misma isla) sería tuya.

Un saludo.


Edito: Estás antes, retiro lo dicho hasta obtener respuesta.

Un saludo.

Mp contestados, la fuente sigue en venta de momento!

Bueno si dani no la quiere me podria interesar,pero tengo la duda de las medidas del cableado ya que no las encuentro en las especificaciones, aunque buscare mas, me gasto una caja bastante grande fractal XLR2 y no se si llegarian los conectores, no se si puedes pasarme info de la longitud de los cables, sobre todo del principal de la placa base el mas critico, y del conector molex para el rehobus, el resto no supondrian problema, grafica y sata.
 
Yo al final no me la quedo Jesusete

Un saludo.
 
Bueno si dani no la quiere me podria interesar,pero tengo la duda de las medidas del cableado ya que no las encuentro en las especificaciones, aunque buscare mas, me gasto una caja bastante grande fractal XLR2 y no se si llegarian los conectores, no se si puedes pasarme info de la longitud de los cables, sobre todo del principal de la placa base el mas critico, y del conector molex para el rehobus, el resto no supondrian problema, grafica y sata.
El cable de corriente principal, mide 63cm, el molex mide 78cm... no se como es esa torre, pero yo la tenía en una Corsair 760t, es una caja grande, y no tenía problema... es mas sobraba cable.

un saludo!!
 
El cable de corriente principal, mide 63cm, el molex mide 78cm... no se como es esa torre, pero yo la tenía en una Corsair 760t, es una caja grande, y no tenía problema... es mas sobraba cable.

un saludo!!

Gracias, le voy a echar un ojo y te digo algo, de todos modos como siempre digo, si alguien viene con la pasta ni te lo pienses.

Un saludo compañero,
 
Incluye envío a la península?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Privados respondidos, sigue en venta!
 
Fuente pagada
 
Fuente vendida a falta del envío por mi parte
 
Arriba