• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Memoria RAM DDR4

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola buenas tardes compañeros.
Pongo a la venta unas memorias RAM DDR4.
Son unas G.Skill Trident Z 3200 Cl16 de 16GB, 4 módulos de 4 GB, ideales para montarlas en quad channel.
La factura es del 10 de Enero del 2016, por lo tanto no tienen garantía a través de la tienda donde las compré pero G.Skill da una de por vida.
Están en muy buen estado, no tienen golpes ni arañazos ni nada raro.
Las vendo por 130€ corriendo yo con los gastos de envío.
Quien esté interesado o tenga alguna duda que me lo haga saber por privado.
Dejo algunas fotos:







Un saludo!
 
Última edición:
Venderías 2x4?
 
Prefiero vender todo de una vez aunque si aparece otro interesado para los 8GB me podría interesar.
Lo que no se es, que pasaría con la garantía.
 
Prefiero vender todo de una vez aunque si aparece otro interesado para los 8GB me podría interesar.
Lo que no se es, que pasaría con la garantía.

bueno, si finalmente vendes 2x4 te pagaría cuando gustes.

un saludo!
 
Perfecto compañero te reservo 2 de los 4 módulos en ese caso.
 
Buenos días, se ha ajustado el precio.
 
Buenas tardes, yo podría quedarme con otras 2. Te pongo MP.
Un saludo.
 
Interesado en los 16gb una vez afinado el presupuesto.
 
Hemos llegado a un acuerdo el compañero Mamruiz y yo por mensaje privado.
Cada uno tiene los datos del otro y hemos acordado en realizar el pago y el envío mañana.
Le pasaré el seguimiento del paquete por MP.
Pedir disculpas al compañero Solo_Extremo porque teníamos 8GB apalabrados pero como dije al principio, mi intención era vender los 16Gb de una sola vez.

Un saludo!
 
Transferencia realizada por parte del compañero Mamruiz, como ya le he comentado por privado mañana se pasará la agencia a recoger el paquete.
Quedo a la espera de que me confirme que todo ha llegado bien.
 
Paquete recogido por la empresa.
Le he pasado el número de seguimiento por privado.

Un saludo!
 
Arriba