• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] fuentes Corsair Platino 1200i, EVGA Supernova 1300

Beard

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola muchachos vendo estas fuentes en perfectas condiciones, como nuevas.


-Metodo de pago: Transferencia,Verse, Paypal

Corsair Platinum Series AX1200i - Precio: 150€

I6tnkIv.jpg

HXcEK1L.jpg

TY56GHA.jpg

LRrOjn4.jpg

M6IjcL3.jpg

wqI0Mt5.jpg


- EVGA SuperNova 1300 Gold - Precio : 120€

sgEHpev.jpg

Z6i8KxZ.jpg

GMH87D6.jpg

EYypCu0.jpg
 
Última edición:
Procedencia? Garantia?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Procedencia? Garantia?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Se compraron el año pasado, ahora publico en qué fecha y se utilizaban para unos equipos de minería. Compradas en pccomponentes y Amazon.
 
Hola Beard, te agradecería que comentaras cual es el defecto que tiene y cuál es.

Gracias.
 
Hola Beard, te agradecería que comentaras cual es el defecto que tiene y cuál es.

Gracias.

Las que están publicadas justo ahora que son las de la imagen están perfectas. La que tiene un defecto que luego la publico lo que tiene es una quemadura en uno de las conexiones hubo un bajón en donde tenía esa fuente y se me quemó poco el plástico de un cable. Y esa conexión no funciona por eso de resto está normal no falla.
 
Las que están publicadas justo ahora que son las de la imagen están perfectas. La que tiene un defecto que luego la publico lo que tiene es una quemadura en uno de las conexiones hubo un bajón en donde tenía esa fuente y se me quemó poco el plástico de un cable. Y esa conexión no funciona por eso de resto está normal no falla.
Muy bien, te agradecería que edites el post principal y a parte de explicar ese fallo cuelgues una foto de dicha quemadura.

Un saludo.
 
Muy bien, te agradecería que edites el post principal y a parte de explicar ese fallo cuelgues una foto de dicha quemadura.

Un saludo.

Si, en cuanto tenga la publico por separado como la fuente que tiene el defecto mientras tengo estas 2 que están normal sin nada que detallar .
 
Todavía no veo la fuente con el problema, te agradecería que lo mostraras;
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Todavía no veo la fuente con el problema, te agradecería que lo mostraras;
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La fuente que tiene el detalle no la he publicado. Las que están son las que están como el primer día.
 
La fuente que tiene el detalle no la he publicado. Las que están son las que están como el primer día.
Pues edita el post principal, si no está en venta de nada sirve que haya una dañada en la misma.
 
Up y bajo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Up y precio bajado
 
Up

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cuantos conectores de alimentación pci-e lleva cada una 8?

La que tiene el defecto es en el conector sata?
 
Cuantos conectores de alimentación pci-e lleva cada una 8?

La que tiene el defecto es en el conector sata?

La del defecto ya está vendida. Solo me queda una que estoy utilizando yo en mi ordenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba