• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Corsair LPX 32Gb ( 2 X 16Gb DDR4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chataperro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo estos dos módulos RAM que me sobran, sin ningún problema de funcionamiento, no se a cuantos MHZ suben por que nunca he hecho OC ni nada, en la foto sale el número de referencia para consultar todos los datos técnicos que tengais dudas.
Corsair LPX 2 x 16Gb

No cambio ni reservo, el primero que me pague se las envío.

Estado
Perfecto estado, sin embalaje, pero funcionan perfectamente.

Precio
180€ envío incluído por correos certificado, sin asegurar el valor total, no me hago responsable de problemas con correos, si se desea asegurar el total el comprador corre con la diferencia o si prefiere otra empresa de envío corre a cuenta del comprador.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, bizum, efectivo.

Fotografías:

bDvg2s1.jpg

HDqcaBp.jpg
 
Última edición:
un módulo vendido, cobrado y enviado ayer a mantisfeolas , a la espera que lo reciba y nos valoremos! queda otro de momento, aunque quizás si no sale pronto a la venta me lo quede, up!
 
up, podría aceptar cambio por módulo sodimm para portátil!
 
80€ envío incluído el módulo que queda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba