• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] pc completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo pc completo por falta de uso, tiene un i5 6600k, 8 gb de ram a 2400 ampliable a 16 con otro modulo, gtx 1050ti, disco ssd de 120 gb para sistema operativo, disco de 1 tera para juegos y app, fuente evga de 600w 80+ comprada no hace ni una semana y cambiada por la anterior, placa base h110M Pro- VH y disipador cooler master hyper 212X
viene ademas también con monitor 1080/ 60Hz de samsumg, teclado, ratón, alfombrilla y cascos, también entrego todas las cajas de los productos.


Estado
Depende de las piezas la fuente por ejemplo es nueva, pero el resto de componentes son usados.

Precio
540 euros Enviado por agencia de transporte, o si vive en granada o cerca y quieres darte el viaje por el tambien.
440€ solo el pc completo sin periféricos


DESPIECE

I5 6600k - 130€.
Cooler máster 212X 20€
gtx 1050ti gaming x 140€
monitor 80€
Placa base 40€
Ram 60€

ENVIOS SOLO A PENÍNSULA.

étodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, efectivo.

Fotografías:

Imgur: The magic of the Internet

https://imgur.com/a/QwwkZLF

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

b10lOPO
b10lOPO
 
Última edición:
rebajita a 550 euros
 
Ultima rebajita a 540
 
Puedes poner fotos del estado de los discos duros?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
haces despieze ?
 
si puedo evitarlo no.
 
Te envié un mp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No, no me enviaste mp
 
pues nada después de pensarlo me animo a la opción de despiece por si a alguien le interesa.
 
Me pongo a la cola por el monitor si el compañero Víctor Roca no sigue...
 
paso a a la sección de tasaciones haber que me dice la gente y lo pongo por aquí.
 
paso a a la sección de tasaciones haber que me dice la gente y lo pongo por aquí.

Juega con el precio justo, básicamente lo que moral y éticamente consideras que vale.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba